Playa privada y aguas cristalinas, Iker Casillas tira la casa por la ventana en su viaje a Rivera Maya

Tú a Londres y yo a California’ podría ser la película que están protagonizando Sara Carbonero e Iker Casillas. Mientras que la periodista ha aprovechado para volver a Oporto con sus hijos y reencontrarse con la que fue su casa durante años, el exfutbolista ha hecho las maletas y ha cruzado el Atlántico rumbo a México.

Iker Casillas se encuentra disfrutando de un paradisíaco retiro en las aguas del Caribe, concretamente en la Riviera Maya. Gracias a sus redes sociales vamos conociendo cuáles son sus planes, días de sol y playa en los que también hay tiempo para hacer turismo, eso sí, desconocemos de quien se acompaña.

“Disfruta de cada momento”, se repite a sí mismo el exportero del Real Madrid y es que lejos de hacer dramas por lo que pudo ser y no fue tanto Sara Carbonero como él están exprimiendo al máximo esta nueva etapa.

Para estos días de vacaciones en tierras mexicanas, Iker Casillas ha tirado la casa por la ventana y se ha decantado por el lujoso complejo hotelero Trs Yucatan, situado a solo 30 minutos de la famosa Playa del Carmen. Sus increíbles vistas al mar, el club de playa privado y la calma que se respira hacen de este resort de cinco estrellas el destino perfecto.

Trs yucatan hotel 03

Todo el complejo combina de una forma magistral la flora y fauna autóctona con una decoración moderna cuidada al detalle. Sin duda, todo un capricho disponible por un precio aproximado de 400 euros/noche en régimen de Todo Incluido.

Con una gran selección de bares y restaurantes a tu disposición. Espacios interiores o al aire libre donde disfrutar de la gastronomía local.

Trs yucatan hotel 06

El relax de una jornada de spa se contrapone con otras actividades como el buceo, kayak o paddle surf. ¿Quién da más?

Pero si hay algo que convertirá tu estancia en este hotel en mágica es disfrutar cada día de unos atardeceres de ensueño desde una de las piscinas del complejo. ¡Envidia máxima Iker!

Trs yucatan hotel 02

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =

Entrada siguiente

Amador Mohedano revienta a Rocío Carrasco: “Jugó con el pan de mis hijos”

Mié Jul 7 , 2021
Amador Mohedano regresa al panorama mediático con algo que decir sobre su sobrina, Rocío Carrasco. La hija de la más grande pronto contará la verdad sobre los asuntos más escabrosos de parte de la familia con la que no se habla y el por qué de esa rotunda decisión. El chipionero habla […]