sábado, enero 28, 2023

Piqué y Clara Chía habrían roto: el futbolista echaría de menos a Shakira y estaría destrozado

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía podría estar tambaleándose. Solo seis meses después de salir a la luz su relación, esta podría vivir un momento difícil, a tenor de una información del portal Culemanía de la que también se ha hecho eco Socialité.

«Primera crisis de Piqué con Clara Chía: Shakira está de por medio», titula el sitePiqué y Clara Chía estarían a punto de romper debido a varias razones, entre las que se incluiría la presencia de la artista colombiana en la vida del exfutbolista.

Según han explicado desde el programa de corazón de Telecinco, la tensión entre la expareja está en su momento más álgido, y todo a pesar de haber llegado recientemente a un acuerdo de divorcio que pone fin a meses de encuentros entre abogados y especulaciones acerca de los términos del mismo.

«Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer, echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos«, asegura Culemanía.

«¿Se está planteando Piqué si ha valido la pena dejarlo todo para iniciar su romance con Clara Chía?», se pregunta, entonces, el espacio televisivo. Y es que, según se lee en el portal, «el exfutbolista no lleva bien que durante muchos días no pueda estar con sus hijos».

Así, esta actitud del exdeportista «podría estar mermando su ánimo y afectando a su relación con Clara, que ha dado un giro de 180 grados», asegura Socialité.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.