El verano está siendo ajetreado para el ex futbolista y la cantante, pues a falta de un acuerdo de custodia definitivo para sus dos hijos están repartiendo las vacaciones con los niños por quincenas alternas. La última, mientras Milan y Sasha estaban en Barcelona, Shakira ha aprovechado para recorrer Europa y hablar de su última canción contra Gerard Piqué, Copa Vacía. Él le ha devuelto el dardo este miércoles con solo seis palabras: «Yo ya he encontrado el amor».
Así de romántico se ha mostrado el presidente de Kosmos en una nueva retransmisión a través de Twich. Ibai Llanos y el resto de compañeros le recomendaban entre risas «encontrar el amor» y él respondía tajante: «Yo ya he encontrado el amor». Una nueva demostración del buen momento que atraviesa junto a Clara Chía, con la que sale desde hace ya más de un año.
Shakira, por su parte, está centrada en su trabajo y disfrutando de su soltería con múltiples quedadas. Todas con amigos muy conocidos: Tom Cruise, Lewis Hamilton, Jimmy Butler… Antes de recoger en Barcelona a sus hijos, la de Barranquilla acudió a la final de Wimbledon, donde coincidió con los actores Brad Pitt y Hugh Jackman.
La colombiana, acusada de dos delitos fiscales por los que tendrá que responder en los juzgados de Cataluña, sonríe y asegura haber pasado página en su ruptura con Piqué, pero sus declaraciones dejan entrever que aún se siente muy dolida con el padre de sus hijos: «Me enteré de su traición por la prensa, mientras mi papá estaba en la UVI. Pensé que no sobreviviría a tanto», dijo hace solo un mes en una entrevista con People.