La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue trayendo cola más de un año después de su separación. Este sábado 29 de julio se celebró la final de la Kings League y la Queens League en el Estadio Cívitas Metropolitano y no todo fue color de rosas para el ex futbolista del Barça.
Vayamos por partes. Manuel Turizo, artista invitado, finalmente no descartó la canción Copa Vacía y la cantó ante todos los presentes. Hay que recordar que no se trata de un tema cualquiera, sino de la canción que sacó a finales de junio junto a Shakira. Hace unos meses, el padre de Milan y Sasha ya explicó que no habría censuras a los artistas invitados en sus eventos y que estos eran libres de cantar cualquiera de sus éxitos.
Ay @3gerardpique a donde vaya siempre se la recordarán, ese es su karma!!!
Repetirá mil veces que le resbala todo pero se quema por dentro de la rabia!!
…@shakira siempre gana!!!😮💨😮💨 pic.twitter.com/8rJ79oQ2ae— Monica 💫 (@moviriv) July 30, 2023
Sin embargo, esta no es la única ‘sorpresa’ que se llevó durante la noche, ya que Iker Casillas, otro de los protagonistas del campeonato, vaciló a su amigo al pedir que sonara Waka, Waka, la famosa canción de la colombiana para el Mundial de Sudáfrica 2010. Horas antes también escribió en sus redes, junto a un selfie con el ex defensa culé: «¡Se forra! Sinvergüenza máximo».
Por otro lado, cuando Piqué subió al escenario, el público también lo troleó al corear sin cesar «Shakira, Shakira, Shakira…». Los gritos no cesaban y él tomó la palabra: «¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?», preguntó visiblemente molesto. A juzgar por su reacción, esto le hizo bastante menos gracia que lo del artista colombiano y el ex jugador merengue.
La de Barranquilla, que se mudó a Miami en abril con sus hijos, y el ex defensa de la Selección Española confirmaron su separación en junio del año pasado. Poco después se conoció la identidad de Clara Chía, la veinteañera catalana que tiene enamorado al empresario de Kosmos. Los dos viven juntos en Barcelona.