Gerard Piqué ha hablado como nunca antes de Shakira y la Session 53. La de Barranquilla, que este domingo se ha marchado definitivamente de Barcelona junto a sus hijos, humilló mundialmente a su ex y a su novia en la canción que rápidamente se convirtió en uno de los mayores fenómenos musicales de la historia. Desde su lanzamiento el 11 de enero de este año, el ex culé y la joven han recibido un aluvión irrefrenable de críticas y ataques en redes sociales.
Meses después, Piqué ha hablado al respecto con su amigo y colega en los negocios Gerard Romero, presidente de uno de los equipos de la Kings League: «Es un tema personal. El tema de tirar beef, que es la moda. Pero no pensamos las consecuencias a la persona que se lo tiran. Queda muy bien a título personal, la puta ama, pero luego no pensamos en la otra persona».
El blaugrana se ha reafirmado en su postura: «Está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el ‘beef'».
A un año de su separación con Shakira, Gerard Piqué se victimiza en nueva entrevista.
El ex-futbolista desempleado mencionó que nadie sabe todo lo que ha sufrido por la ola de comentarios en su contra por parte de los latinos.
Un completo hipócrita y narcisista. pic.twitter.com/q1N00A6eIi
— Bruno (@ThePopStage) April 1, 2023
En este sentido, también ha pensado en las consecuencias que unos dardos de tal calibre mediático pueden ocasionar: «¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?». Así las cosas, el ex defensa culé ha expresado su indignación: «La gente, tío… Yo estoy muy decepcionado con la sociedad».
Durante este tiempo, las redes han ardido contra él y su novia, Clara Chía: «Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, porque no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots».
El ex defensa de la Selección Española ha añadido también una profunda reflexión: «Vamos por un camino, a nivel sociedad, que es horrible, metemos una presión a la gente…. No sabéis la de niños y niñas que lo pasan mal, que necesitan la aprobación del entorno. Estoy muy decepcionado con la sociedad».
Ha sentenciado cambiando de tercio, hablando del momento en el que se encuentra actualmente con la joven veinteañera, que trabaja con él en su empresa Kosmos: «Estoy en un momento muy feliz e intento pasar los máximos momentos con la gente de mi entorno que me quiere y eso es impagable».