Pipi Estrada ha sido expulsado de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y no se ha tomado nada bien el tener que abandonar la granja. Su primera nominación ha estado rodeada de polémica (con bronca de Lara Álvarez incluida) y finalmente ha acabado siendo el primer expulsado del reality. “Perder es duro y más cuando estás al límite”, ha dicho Pipi Estrada, que se ha ido sin apenas despedirse de sus compañeros.
Pipi Estrada ha perdido el duelo final -en el que se decide quién tiene que abandonar el reality- con Israel. Tras vivir unos días juntos en el refugio con Marco Ferri, el tercer nominado de la semana, el italiano ha sido salvado y, por tanto, Pipi e Israel han tenido que enfrentarse. No sin polémica.
“Me da igual lo que piensen mis compañeros. Era un blanco perfecto para ellos por mi trabajo y de dónde vengo, pero no pasa nada. La vida continúa para todos”, ha dicho Pipi Estrada, que ha pasado de las casi lágrimas al perder el juego y ser el expulsado al enfado monumental.
Antes de irse de la granja, Pipi ha atacado a Marco Ferri a pesar de que tenían buena relación. “Ha sido una decepción tremenda, cada una enseña la patita cuando quiere. Hay que ser generoso con quien merece la pena”, ha dicho Pipi Estrada. El periodista deportivo y ahora colaborador de ‘Sálvame’ se ha marchado del programa y ha usado su poder de señalar a un compañero como primer aspirante a nominado y ha elegido, cómo era de esperar, al italiano.
La vida en la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso’ continúa y la salida de Pipi marcará la convivencia. El periodista ha protagonizado las broncas más fuertes de la primera semana de concurso, especialmente con Gloria Camila o con Patricia Steisy.