domingo, noviembre 25, 2018
Home > Cristina Pedroche > Pillan a Cristina Pedroche en un baño de Madrid con dos hombres

Pillan a Cristina Pedroche en un baño de Madrid con dos hombres

¡Pillada! Cristina Pedroche no puede dejar de hacer de las suyas. La última broma que ha protagonizado consistió en meterse en el servicio de hombres de La Sexta.

Ocurrió durante uno de los parones de Zapeando este jueves. Cristina, con un ajustado vestido y calentadores de plumas azules en los pies, empezó a bailar descontrolada el Solo se vive una vez de AzúcarMoreno.

La vallecana se movía de forma alocada y un tanto descoordinada por los pasillos de La Sexta cuando se dirigió al baño a hacer pipí. Todo ello siendo grabadapor una cámara.

En ese instante, y pese a señalar el lavabo demujeres, cambio súbitamente de dirección para adentrarse en el de caballeros. “Ven, ven”, le dijo a la cámara mientras seguía sonando el “one, two, three, ¡Caramba!.

Allí estaba, de espaldas y en plena faena, su compañero Miki Nadal. El humorista puso una cara de no saber donde meterse que quedará para el recuerdo mientras Pedroche no solo pedía que lo filmasen sino que se adentraba en el baño y empezaba a hacer diabluras de las suyas.

De repente, apareció por allí dentro el presentador de Zapeando, Frank Blanco,que no entendía nada. Y como si la cosa no fuese con el cámara, cerró la puerta en sus narices.

Que pase lo que tenga que pasar”, dijo Blanco, quedando la Pedroche encerrada en el baño de caballeros con los dos mientras Miki todavía tenía sus intimidades al aire. Un despropósito.

FUENTE: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =