Pilar Rubio se queda sin palabras con este piropazo de David Bustamante

David Bustamante ha sido invitado a ‘El Hormiguero’ para hablar de su salto al mundo de la interpretación como protagonista del musical de ‘Ghost’. «Estoy feliz, porque la vida es maravillosa», ha dicho el cantante muy emocionado con su nueva faceta profesional. «Es el proyecto más difícil y a la vez más maravilloso. Llevaba tiempo esperando una oportunidad así y ha llegado la historia de amor más icónica de la historia del cine», ha explicado Bustamante.

Bustamante y Pilar Rubio collage

El de San Vicente de la Barquera desprende buen rollo y lo ha dado todo en su entrevista con Pablo Motos. Y también durante la sección de tendencias de Pilar Rubio.

David Bustamante

La colaboradora ha vuelto a ‘El Hormiguero’ antes de lo esperado para hablar de la moda del estampado geométrico y ha hecho aparición en plató con un lookazo que no pasaba desapercibido.

David Bustamante

Pablo Motos, su mayor ‘hater’ en términos de moda, le ha dado su aprobado, pero Bustamante ha subido la apuesta y al verla desfilar le ha soltado de sopetón: «Me gusta todo». Pilar Rubio se ha quedado sin palabras y cuando ha podido responderle ha dicho: «Pues tú no vas a la moda porque no llevas ningún estampado».

David Bustamante y Pablo Motos

Luego, ambos han continuado con su sección en la que el cantante se lo ha pasado pipa y ha derrochado complicidad con el presentador y la colaboradora.

Pablo Motos y David Bustamante

No ha sido el único momento simpático que ha protagonizado David Bustamante durante su paso por ‘El Hormiguero’. «Dicen el resto de los actores que lo que mejor se te da es llorar», le ha dicho, sin anestesia Pablo Motos a su amigo, y Bustamante le ha respondido: «Pues no lo entiendo…». Bromas al margen, el cántabro ha explicado que precisamente es de lo que más orgulloso se siente de su trabajo como actor.

David Bustamante y Pablo Motos

«Tener la intención de transmitir un sentimiento y llegar a hacerlo es lo más complicado… Eso de llorica con 20 años me escocía, pero ahora me tomo las cosas con la seriedad que tienen. Antes me ofendían cosas, aunque a veces salto porque soy temperamental, como sabes», ha dicho Bustamante

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =

Entrada siguiente

Antonio David Flores cuenta cómo llega a fin de mes

Mar Oct 19 , 2021
Antonio David Flores horas después de aterrizar en Youtube ha concedido una entrevista desgarradora. En la misma plataforma en la que pretende confesarse a partir de ahora, el malagueño ha respondido a la gran pregunta: ¿Cómo llega a final de mes desde que fue despedido de ‘Sálvame?’. Hace siete meses que no […]