sábado, noviembre 24, 2018
Home > Actualidad > Pilar Rubio o el escote inédito: la foto más bestia

Pilar Rubio o el escote inédito: la foto más bestia

Pilar Rubio es una mujer nueva. Pocos se imaginaban hace unos años que se iba a convertir en una madre de familia. Además, se ha labrado un puesto dentro de la pequeña pantalla con su sección en el exitoso programa de AtresmediaEl Hormiguero.

Pero la ahora mujer de Sergio Ramos no ha sido siempre como la podemos ver a día de hoy. Son muchos los que se sorprenden buceando en su pasado y encontrando algunas fotografías que no pegan con la Pilar de ahora.

La colaboradora del programa de Pablo Motos seguro que borraría más de una imagen de hace años. Como les pasa a muchos, ella tampoco está muy orgullosa de su pasado.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

La foto que a Pilar Rubio le gustaría borrar

Antes de hacer sus primeros pinitos en la televisión, Rubio era una gran amante de la música heavy. De hecho, lo demostró en más de una ocasión en sus inicios en el programa de La SextaSe lo que hicisteis…

Tanto es así que llegó a estar saliendo durante una temporada con el cantante de Hamlet, ‘Molly’. De esa época es una de las fotografías que más han traído de cabeza a Rubio.

En esta imagen de hace varios años podemos ver uno de los escotes más llamativos de mujer de Ramos. Pilar se atrevía ha lucir este look tan heavy: tejanos rotos y un top de cuero con flecos que no deja mucho a la imaginación.

pilar

La respuesta de las redes sociales

De hecho, cada vez que la fotografía aparece en alguna red social, los comentarios son numerosos. “Se le ve todo” o “¿No tiene vergüenza?” son algunas de las frases que le dedican sus seguidores. Y es que mucho no se lo pueden ni creer.

Pero no todos los comentarios son negativos. Más de uno se queda con la espectacular figura que lucía la presentadora por aquel entonces. A Pilar siempre le ha gustado lucir cuerpazo y en sus fotos más antigua ya se puede ver. A día de hoy, y tras haber dado a luz a tres niños, su físico sigue llamando mucho la atención.

Fuente: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =