martes, diciembre 18, 2018
Home > Noticias > Pilar Rubio o “¿Adiós a El Hormiguero?” Oferta millonaria para salir de Antena 3

Pilar Rubio o “¿Adiós a El Hormiguero?” Oferta millonaria para salir de Antena 3

Ha sabido encontrar en El Hormiguero un espacio televisivo en el que se siente cómoda y donde explota sus mejores cualidades. De hecho, fue Pablo Motos el que ‘rescató’ a Pilar después de su fracaso en Telecinco.

La futura mujer de Sergio Ramos lo había petado en La Sexta con Sé lo que Hicisteis y Paolo Vasile decidió ficharla. Pero el resultado no fue el esperado y Rubio se alejó de la pequeña pantalla durante un tiempo.

Y un día recibió la llamada de Pablo y le ofreció estar al frente de una sección de retos que Motos. Consciente del público que atraía Pilar y lo ‘divertido’ de las pruebas, Pablo sabría que sería un éxito. Y así ha sido.

La oferta millonaria

El problema es que su marido está recibiendo ofertas millonarias que podrían alejar a Pilar de Antena 3. Muchos preguntan en las redes:”¿Adiós a El Hormiguero?”. De momento no se sabe.

Lo que sí se sabe es que Ramos tiene encima de la mesa dos propuestas muy atractivas. Por un lado la de la liga China. El país asiático ya le ha hecho saber que tiene muchos millones esperando si decide acabar su carrera allí.

Pero Pilar ya le ha dicho a Sergio que no. No quiere cambiar España por China. En cambio, sí que es más favorable a cruzar el charco y plantarse en Estados Unidos. Allí también hay equipos que le han hecho llegar buenas ofertas al capitán del RealMadrid.

La idea del andaluz es la de ampliar contrato y acabar su carrera en el Real. El actual vence en 2020, y quiere hablar con el club para prolongarlo con una subida de ficha incluida. Algo que en el Bernabéu no están muy dispuestos a hacer.

Es más, cuentan que Florentino Pérez le ofrecerá un año o dos más como máximo. Será el momento de decidir, pero Pilar lo tiene claro: si tiene que irse, USA es su destino preferido.

Fuente: eldesmarque

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 2 =