domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > “¡Pilar Rubio no puede ni reír!” o “¡Deja el bótox!”. Foto en Londres

“¡Pilar Rubio no puede ni reír!” o “¡Deja el bótox!”. Foto en Londres

Menuda semanita lleva Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos acumula unos días bastante moviditos.

Por un lado, la semana pasada fue portada de la revista ¡HOLA!. La colaboradora de El Hormiguero “recibió” a la publicación “en su Navidad más especial”, y concedió una entrevista en la que repasó el buen momento que vive tanto en la parcela personal como en la profesional.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, de escapadita en Londres

Por otro, Pilar estuvo este fin de semana de visita en Londres junto a Sergio Ramos y dos de los pequeños de la familia, Sergio y Marco. Parece que a Alejandro lo dejaron en Madrid. Al menos, en la foto no aparece.

Se conoce que después del choque entre el Real Madrid y el Alavés del pasado sábado, Ramos volvió a Madrid junto al resto del equipo, se reencontró con los suyos y pusieron rumbo a la capital británica, aprovechando que Zinedine Zidane había dado fiesta a los jugadores al no haber jornada entre semana ni de Liga ni de Champions League.

Una escapada en la que los cuatro miembros de la familia han disfrutado de lo lindo. Pilar publicó un post en su cuenta de Instagram con una foto en las que se les veía subidos en el London Eye, sonrientes y felices.

Pilar Rubio desata los comentarios

Una foto que, sin embargo, ha provocado algunos comentarios un tanto negativos sobre la de Torrejón de Ardoz. “¡Deja el bótox!”, le escribe más de uno. Y es que son unos cuantos los que han señalado que “¡Pilar Rubio no puede ni reír!” y que la esposa de Ramos se le ve un rostro un tanto “artificial”.

Ella, por su parte, nunca ha reconocido haber pasado por el quirófano para retocarse. Pero como señalan muchos, cada vez se parece menos a la Pilar que se dio a conocer hace años en El Precio Justo.

Fuente: diariogol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =