sábado, noviembre 24, 2018
Home > Estilo > Pilar Rubio, la presentadora más copiada o… ¿Qué más copia?

Pilar Rubio, la presentadora más copiada o… ¿Qué más copia?

Pilar Rubio y Marta Torné

 

El estilismo de la presentadora Pilar Rubio en los premios ‘The Best’ de la FIFA, celebrados en Londres el pasado 23 de octubre, no pasó desapercibido. Las transparencias y el corte, que marcaba su incipiente barriguita, fue de lo más comentado.

Pero no era la primera vez que veíamos el diseño, realizado en tul y pedrería bordada, y firmado por el modista Gabriel Lage. Hace unos meses, la actriz Marta Torné optó por el mismo modelo para asistir la fiesta del 150 aniversario de la revista Harper’s Bazaar.

Pilar Rubio y Paloma Lago

 

No es la primera vez que Pilar Rubio coincide en diseño con otras famosas. En marzo lució un diseño bandage de BCBG y meses después, Paloma Lago asistió a una fiesta con el mismo diseño, pero en otro tono.

Pilar Rubio y Mar Saura

 

Este esmoquin de Alicia Rueda es otra de la prendas que ha lucido la presentadora y que ha lucido Mar Saura. Aunque ambas lo llevaban con sandalias, la modelo le dio un toque más sexy al llevarlo sin nada debajo, mientras Pilar lo llevó con top negro y chaqueta abierta.

Pilar Rubio y Paula Echevarría

 

Si hay una diseñadora que guste a Pilar Rubio esa es María Escoté. La presentadora confía  en ella tanto para amadrinar eventos como para su sección en el programa ‘El hormiguero’, pero no es la única famosa que confía en ella, de ahí que sea fácil coincidir.

Paula Echevarría y ella optaron por este modelo de flores. Aunque cada uno con su estilo. La presentadora lo llevó en versión mini y la actriz por debajo de la rodilla.

Pilar Rubio y Adriana Abenia

 

Lo que hacen unos tacones… También María Escoté firma este modelo que llevaron Pilar Rubio y Adriana Abenia. Mientras que la novia de Sergio Ramos lo llevó con zapatillas, Adriana se lo puso con tacones. Un acierto con el que estilizó aún más su figura.

Pilar Rubio y Laura Matamoros

 

Como niñas. Pilar Rubio y Laura Matamoros se enamoraron de este vestido, de María Escoté, de la colección inspirada en los dibujos animados ‘My little pony’.

FUENTE: Diez Minutos

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =