martes, noviembre 27, 2018
Home > Cristina Pedroche > Pilar Rubio golpea a Cristina Pedroche donde más le duele (¡Ojo al ridículo!)

Pilar Rubio golpea a Cristina Pedroche donde más le duele (¡Ojo al ridículo!)

Son las divas más exitosas de Atresmedia. Una es la reina de Antena 3 y la otra, princesa de La Sexta. Son las más populares.

Así lo acreditan sus perfiles de Instagram. Sin embargo, las envidias se han desatado.

Pilar Rubio es la veterana. Sin embargo, desde Atresmedia le hicieron el feo de no ofrecerle más las campanadas. Se las han concedido ya por decreto a su rival.

Cristina Pedroche, habitual de La Sexta, se pone la corona de reina por un día para comer las uvas en fin de año frente al televisor. Y la gente se lo pasa bien con ella y su obsesión por les vestidos.

Este aspecto, que Pilar no lleva nada mal porque hace tiempo que se decantó por pasar este tipo de festividades con su familia, tiene un contrapunto curioso. Aunque Pedroche se queda las campanadas, Rubio gana en popularidad. La vallecana no entiende nada.

El crecimiento de Cristina en Instagram se ha visto estancado en los últimos meses. Y, hoy en día, la red social de las fotografías es el mejor lugar para venderse.

Los 400.000 de Pilar Rubio

Las dos sacas suculentos acuerdos económicos por promocionar marcas con sus fotos, vídeos o stories de Instagram. Cobran alrededor de 5.000 euros por cada post patrocinado.

Lo que llama la atención es que Pedroche llevaba meses estancada en los 1,5 millones de seguidores. Actualmente ya ha alcanzado los 1,6 millones, pero por los pelos.

En cambio, Pilar Rubio estaba en 1,3 millones el pasado julio. Y en tan solo cuatro meses ha ganado 400.000 nuevos followers: ¡100.00 seguidores al mes!

La mujer de Sergio Ramos tiene ahora 1,7 millonesde fans en Instagram. Hay quién dice que la clave fue el anuncio de su tercer embarazo con el defensa del Real Madrid. ¿Será envidia?

FUENTE: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + uno =