Pilar Rubio confirma su mudanza a París junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos

Tras semanas de rumores e incertidumbre, ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan a París! Así lo han confirmado ellos mismos a través de sus redes sociales, donde han posado con sus cuatro hijos y vestidos con la equipación del que a partir de ahora será el nuevo equipo del futbolista, el PSG. “El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo”, ha declarado el sevillano en la presentación de su nuevo futuro profesional.

Pilar Rubio confirma su mudanza a París junto a Sergio Ramos y sus cuatro hijos: "Me enfrento a uno de mis retos"

Pero en el ámbito familiar se abre un nuevo y duro camino para los Ramos Rubio. Pilar, que hasta ahora no ha querido confirmar nada de su futuro, contaba hace unos días que fuese cual fuese el destino final, ella siempre trataría de compaginar su vida laboral con la profesional. Y ese es el nuevo reto al que se enfrenta y ha querido compartir con todos sus fans.

“¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este club, PSG! Estaremos apoyándote como siempre”, le ha dedicado a su pareja, con la que lleva más de siete años formando una familia. Para la ocasión, la presentadora ha optado por un pantalón blanco, unas sandalias de tacón del mismo color y una camisa de color azul marino, a juego con el uniforme del equipo y las camisetas del PSG con la que ya han vestido a sus cuatro hijos.

Sergio JR, que tiene siete años, Marco, de cinco, Alejandro, de tres, y Máximo Adriano, que nació el verano pasado, comenzarán una nueva etapa en París, donde vivirán todos juntos a raíz del nuevo futuro profesional del deportista. Los pequeños experimentarán una aventura nueva en sus vidas, ya que siempre han vivido en España.

Pilar Rubio despeja las dudas sobre su futuro

Por su parte, la presentadora ya ha adelantado que a partir de hoy se enfrenta a “uno de los retos más complicados” que se centra en estar con su familia, “en la que todos somos uno”, en París, a la vez que seguirá con sus distintos compromisos profesionales en Madrid. Ya aseguró hace unos días que continuará en la próxima temporada del programa de Pablo Motos y que tenía proyectos a corto y a largo plazo en España. “Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracia a todos por el cariño recibido estos días!”, ha terminado diciendo.

Pilar Rubio

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ocho =

Entrada siguiente

Los famosos que podrían pasar por el “Hable con ella” de Rocío Carrasco en Sálvame

Vie Jul 9 , 2021
Rocío Carrasco regresa a la televisión antes de lo previsto. Será una parte fundamental de Sálvame en una sección en la que se dará voz a las historias más traumáticas de algunos de los personajes del mundo del corazón que han guardado silencio o que se les ha juzgado sin escuchar su versión, […]