Pilar Rubio, con lágrimas de emoción al recibir la visita de Sergio Ramos en pleno directo en ‘El Hormiguero’

Vaya momentazo han protagonizado Pilar Rubio y Sergio Ramos en ‘El Hormiguero’. La de hoy ha sido una noche muy especial para la presentadora porque se ha convertido en la madrina de la nueva temporada del programa presentado por Pablo Motos. Y en una fecha tan señalada como esta, con la que ella se ha mostrado encantada, ha recibido la sorpresa más especial. Justo antes de terminar el programa el futbolista ha aparecido por sorpresa en el plató junto a uno de sus hijos, y Pilar se ha quedado atónita al verles. Tras reaccionar, la colaboradora no ha podido evitar las lágrimas y le ha agradecido a su marido que haya tenido este gesto tan bonito.

Lo que menos esperaba Pilar Rubio durante su entrevista con Pablo Motos, en la que ha aclarado muchos detalles de su nueva vida en París, era que Sergio Ramos hiciera aparición en pleno directo. Pero el futbolista le ha devuelto así el apoyo que ella le dio en su día cuando emprendieron su aventura francesa. Sergio ha destacado que esta noche le ha tocado a él estar al lado de su mujer para mostrarle su admiración porque ella siempre lo hace con él y no le falló cuando tuvo que poner rumbo a París después de muchos años en el Real Madrid. Si a los Ramos Rubio hay algo que les gusta eso es dar muestra de su unión, y esta vez no se les ha ocurrido mejor forma de hacerlo que en el programa de su amigo Pablo Motos.

Pilar Rubio lágrimas

Además, durante la entrevista que le ha hecho Pablo Motos, Pilar Rubio ha aprovechado para mostrar la admiración que siente por Sergio Ramos. Sobre cómo se están adaptando a su día a día en París, la colaboradora ha contado divertida que aunque a ella le está costando eso de aprender francés, “a Sergio le envidio porque se lanza con los idiomas, aprende rápido. Y si no se sabe la palabra se la inventa y bien. Nosotros somos resolutivos”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 1 =

Entrada siguiente

Carmen Borrego hace saltar las alarmas sobre un posible regreso de Terelu Campos a 'Sálvame': "Veremos a ver..."

Mar Sep 7 , 2021
Ha sido poner un pie en Sálvame, y revolucionar el plató. Carmen Borrego ha regresado al programa por excelencia de Mediaset y lo ha hecho con la mejor de las actitudes. Tal y como ha asegurado Jorge Javier, la hermana de Terelu Campos ha regresado completamente renovada. De esta manera se inicia una […]