viernes, diciembre 9, 2022

Pilar Rubio arrasa en la gran noche de Sergio Ramos en Dubai con un explosivo vestido joya

Pilar Rubio ha acompañado a su marido Sergio Ramos en una noche que sin duda el andaluz no podrá olvidar. El futbolista ha sido nombrado en los Globe Soccer Awards 2022 ‘Mejor Defensa de la Historia’ y su mujer ha estado ahí acompañándole. «Enhorabuena amor por recibir el premio. Efectivamente, como tú dices, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio merecen la pena. Siempre juntos y siempre orgullosos de ti. Te queremos», ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram. «Gracias cariño por compartir todos los momentos, ¡te quiero!», le ha contestado él. Estas palabras de amor las han acompañado junto a dos fotos de la noche mágica en Dubai y gracias a ellas hemos podido ver el LOOKAZO de Pilar Rubio para la ocasión.

Pilar Rubio ha lucido un vestido espectacular con el que ha potenciado su esbelta y tonificada figura. Un diseño de cuerpo joya en tonos oro y color morado repleto de abalorios, cristales y pedrería de escote asimétrico es lo que más llama la atención de su diseño, que no puede ser más favorecedor ni adaptarse mejor a la silueta.

Del hombro nace una tela satinada en color morado con drapeados que llega hasta la cintura y desde ahí nace una falda plisada larga con una imponente abertura en la falda que deja su interminable pierna al descubierto. El vestido tiene un broche en un lateral de la cintura que la afina al máximo ya que potencia el efecto wrap. Es un vestido de ‘diosa griega’ con el que Pilar Rubio ha conseguido uno de sus mejores looks de gala.

La presentadora ha completado con unas sandalias doradas de tiras muy finas y taconazo que van ideales con los tonos del vestido y que además son tendencia. En cuanto a su look de belleza, Pilar Rubio no ha arriesgado y ha optado por llevar su melena suelta y completamente lisa con raya en medio y un maquillaje de piel jugosa y deslumbrante en el que ha dado protagonismo a sus ojazos claros.

ADVERTISEMENT
Next Post

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.