Pilar Rubio, ante su nueva vida en París con Sergio Ramos: “No es dónde, sino con quién”

Vibrante y luminosa. Pilar Rubio protagoniza la espectacular portada del nuevo número de la revista Clara, ya a la venta. Su versatilidad camaleónica y su entusiasmo ante los retos la convierten en una mujer todoterreno, aunque difícil de definir en una sola palabra. Presentadora, actriz, diseñadora, empresaria, modelo, ‘influencer’, madre orgullosa de cuatro hijos, y la esposa y confidente diez en el ‘impasse’ más complicado que ha vivido Sergio Ramos en su carrera profesional. Una lista que sigue y sigue al hablar de Pilar Rubio, quien se confiesa, natural, sobre el enorme cambio que acaba de experimentar su vida. El exmadridista acaba de fichar por el Paris Saint-Germain y la familia al completo le apoya en este importante paso mudándose a la ciudad parisina. Sobre el mayor reto de su vida en común con Sergio Ramos, su experiencia como madre, y otras significativas cuestiones, Pilar Rubio reflexiona en su última entrevista para la revista Clara.

Pilar Rubio para revista Clara

En cuestión de un mes, la vida de Pilar Rubio ha dado un vuelco de 180 grados. Su marido, Sergio Ramos, vivía una despedida agridulce del club de sus amores. La pareja volvía a demostrar que son un equipo que se entiende a la perfección y que entre ellos no existen fisuras. Todo se ha movido a su alrededor a la velocidad de la luz y los rumores alrededor del defensa se materializaban: firmaba por el Paris Saint-Germain y la familia Ramos Rubio se preparaba para una nueva vida fuera de nuestras fronteras. Pilar Rubio es de ese tipo de mujeres que ve oportunidad donde otros ven obstáculos y lo tiene claro: “No es dónde, sino con quién”. Por si alguien albergaba alguna duda de cómo afronta este reto.

Pilar Rubio para revista Clara 02

Si este ya es un paso importante para una pareja, cuando esta ha formado una maravillosa familia con cuatro niños pequeños, la situación se vuelve, en principio, más compleja, pero la colaboradora de ‘El Hormiguero’, que confirma que seguirá vinculada al programa en la próxima temporada, admite que “he tenido mucha suerte con mis hijos”, aunque realista reconoce que “la logística con cuatro niños para una madre que trabaja es compleja”.

Portada revista Clara Pilar Rubio

Pero la palabra “lamento” no tiene cabida en el diccionario de Pilar, quien asegura sentir que “mi vida es tan completa que solo puedo dar gracias por la maravillosa familia que tengo y los mejores amigos”. Si bien en su cabeza ya trabaja en nuevos desafíos con los que ponerse a prueba y que, seguro, se convertirán en éxito, ahora su mayor aventura es convertir su exclusiva nueva casa en un lugar al que llamar ‘hogar’ y donde vivir feliz con su familia. Sin duda, lo conseguirá.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =

Entrada siguiente

Fran Rivera se despacha a gusto contra Isabel Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas"

Mié Jul 21 , 2021
Francisco Rivera se ha sentado en el plató de ‘Lazos de sangre’ para hablar de María Jiménez , que era gran amiga de su madre, Carmina Ordóñez. «Es alguien muy especial y siempre esta cuando tiene que estar», arrancaba diciendo en el programa de TVE, que ha estrenado su cuarta temporada este martes. Durante la emisión […]