Paz Padilla y Bertín Osborne derrochan complicidad en la playa tras vivir su año más duro

Zahara de los Atunes es el paraíso terrenal de Paz Padilla. La presentadora de Sálvame se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en la costa gaditana después de habérselo pasado en grande en la boda de su gran amigo José Antonio León. El reportero se ha casado con Rocío Madrid y la humorista se ha convertido en una de las invitadas estrellas del enlace. Tras este evento en Sevilla, Paz ha puesto rumbo a su refugio en el sur y lo ha hecho acompañada de Anna Ferrer, su novio Iván y su incondicional, Xoan Viqueria… Y Bertín Osborne se ha unido al planazo. Sí, el exmarido de Fabiola Martínez ha viajado hasta el pueblo gaditano para reencontrarse con la actriz. Ambos han derrochado complicidad y se han puesto manos a la obra con el proyecto profesional que tienen en común.

paz padilla bertín osborne

Paz Padilla y Bertín Osborne mantienen una bonita amistad desde hace años. Tanto la presentadora como el cantante están inmersos es sus correspondientes proyectos profesionales y, ahora, han unido fuerzas para grabar una de las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’.

paz padilla bertín osborne

Tras mantener una distendida charla con Isabel Díaz Ayuso, en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid mostró sus deseos de convertirse en madre, ahora Bertín Osborne ha querido entrevistar a su querida Paz Padilla en un lugar paradisíaco como es la playa de Zahara de los Atunes. No es la primera vez que llevan a cabo algo así, cabe recordar que en el 2018, Paz protagonizó una de las entregas más especiales del espacio al hablar de su familia. Incluso su madre, Dolores Díaz, intervino para sorpresa de Bertín.

paz padilla bertín osborne

Paz y Bertín han sido un gran apoyo el uno para el otro. Ambos se encuentran haciendo frente a los varapalos familiares que han cambiado irremediablemente el rumbo de su vida. Mientras Bertín y Fabiola anunciaron, el pasado mes de enero, que se separaban después de 20 años de matrimonio y dos hijos en común, Paz se encuentra sanando las heridas tras perder a su marido Antonio Juan Vidal a consecuencia de una larga lucha contra el cáncer.

paz padilla bertín osborne

Tanto Paz como Bertín se lo pasan de maravilla juntos. Cada vez que se reúnen no pueden parar de reír y las imágenes de las que son protagonistas son una buena muestra de ello.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Entrada siguiente

Rosa Benito toma partido por Gloria Camila: "Me parece injusto"

Mar Jun 15 , 2021
Si por algo se caracteriza Rosa Benito es porque no tiene pelos en la lengua. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ da su opinión sobre todo sin pensar en las consecuencias y si tiene la oportunidad cuenta su experiencia personal. Durante la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha […]