Paz Padilla sufre un nuevo batacazo laboral a pocas semanas de poner fin a su año más polémico

El 2021 no está siendo un año nada fácil para Paz Padilla en el terreno laboral. Hace apenas unos meses, la gaditana fichaba por A simple vista, un nuevo y novedoso concurso de entretenimiento que no ha alcanzado los objetivos deseados. Tal y como han confirmado fuentes cercanas a la presentadora, Mediaset habría tomado la difícil decisión de cancelar el programa por los bajos datos de audiencia. Esto supone un nuevo varapalo profesional para la madre de Anna Ferrer después de haber arrastrado varias polémicas durante los últimos meses. Son momentos de gran incertidumbre ante el futuro que se le dibuja pero ya hemos descubierto cuál es su salvavidas.

Paz Padilla hace frente a un nuevo batacazo. Tras su salida de Got Talent confirmada en exclusiva por Lecturas y su repentina ausencia de Sálvame, ‘A simple vista’ se había convertido en su caballo ganador, el espacio en el que haa depositado toda su confianza y sus ganas… Pero desgraciadamente va a ser retirado de la parrilla de Cuatro próximamente. Desde su estreno, el pasado 2 de noviembre, el concurso no ha retomando con respecto a otros formatos de la cadena. Eso sí, todos los programas que se han grabado hasta este momento serán emitidos hasta su desenlace final.

Una vez más, Paz Padilla ha visto como una de sus aventuras televisivas se ha hecho añicos y, a pesar de haber renovado su contrato de larga duración con la empresa, se ha quedado sin un programa fijo. Además, no es el único disgusto que se ha llevado durante las últimas semanas.

El pasado mes de octubre, se anunció que Joaquín Prat y Lara Álvarez van a ser las dos personas encargadas de llevar a cabo los especiales de Navidad y se habría prescindido de Paz Padilla… Eso sí, la gaditana no piensa quedarse quieta ni un solo segundo. La humorista ha cerrado una puerta pero ha abierto una ventana mucho más grande y, junto a Carlos Sobera, despedirá el año y conducirá las Campanadas de Nochevieja 2021-2022. Y no lo hará desde la Puerta del Sol, tanto ella como su compañero se trasladarán hasta Vejer de la Frontera para dar comienzo a un nuevo año.

Además, Paz tiene muchos motivos para sonreír. ‘No ni ná’, su tienda ropa, y El humor de mi vida, el libro que ha escrito para honrar la memoria de su marido, son un auténtico éxito de ventas. Y ojo porque la adaptación teatral del relato ha pulverizado todos los récords.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + diez =

Entrada siguiente

Los fans del Twitter quieren a Carlos Sobera en Secret Story: ¡No queremos que vuelva Jorge Javier Vázquez!

Vie Nov 19 , 2021
Ocurría la noche del pasado jueves en la décima gala de Secret Story. Carlos Sobera se encontraba al frente del reality sustituyendo a Jorge Javier Vázquez tras manifestar este último en sus redes sociales de Twitter e Instagram que se encontraba dado de baja debido a una laringitis aguda que […]