Paz Padilla ha visitado ‘El Hormiguero’ para hablar de su obra ‘El humor de mi vida’ que regresa a Madrid. La humorista ha vuelto a hablar de su historia de amor con Antonio Juan Vidal, fallecido en julio del 2020, y ha gritado su amor por él. «Mi amor hacia él no ha muerto ni morirá nunca. Él se murió y yo estaba enamorada. Mi relación no se rompió, nunca lo dejamos. Lo más difícil que he hecho en mi vida es tener que soltar al amor de mi vida, pero que la persona se vaya no significa que el amor se acabe. Mi amor no acabará nunca», ha explicado. Ha sido en este momento cuando la propia Paz Padilla ha decidido hablar de su nueva relación con Fran Medina.
Paz Padilla mantiene desde hace meses una relación con este guardia civil de profesión que también hace sus pinitos como fotógrafo y este está muy integrado en el entorno de la presentadora. La gaditana no ha mencionado en ningún momento el nombre de Fran Medina pero sí ha querido responder a todos aquellos que le han criticado por rehacer su vida y tener una nueva relación.
«Muchos dicen que si tanto lo quería cómo me han visto con otro chaval. Quiero hacer una reflexión, ¿cuánto tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ¿Estamos en la época de Egipto que cuando muere el faraón se entierra a la mujer con él? El amor no se dosifica, es inmenso y yo tengo una gran capacidad amar. No dejas de amar a tu madre porque ya no está o a un hijo porque tienes otro», ha comentado.
«Es el proceso de aceptación. Aprendí a aceptar que yo seguía viva y quería seguir viva, el tiempo que esté aquí que no sé el tiempo que será quiero ser feliz. Lo digo porque hay muchas mujeres y hombres que quieren rehacer su vida y puedes volver a querer. Antonio me diría ‘levántate’. La única opción que tengo es ser feliz. Siempre digo que la vida es maravillosa pero muy corta y venimos a aprender», ha contado a Pablo Motos.
Fran Medina es consciente de que su relación con Paz Padilla está (y estará) en boca de todos y decidió borrarse sus cuentas en redes sociales y mantener un perfil bajo como ha hecho hasta ahora. Pero la humorista ha hablado de su nueva relación con toda la naturalidad del mundo.