domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > Paz Padilla rota: su hija Anna deja las redes por una enfermedad

Paz Padilla rota: su hija Anna deja las redes por una enfermedad

La hija de Paz Padilla siempre se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales y ha despertado la preocupación de sus seguidores, por llevar bastante tiempo sin publicar nada en ellas, algo que ha despertado la curiosidad de sus allegados.

La estudiante de Ciencias Económicas y Empresariales está metida de lleno en su trabajo en una productora y ha dejado de manifiesto que siempre ha buscado ser anónima pero el estrés laboral a hecho mella en ella.

Anna Ferrer cuenta sus problemas de salud en Instagram

Está ausencia de la hija de la humorista más famosa de Telecinco fue muy significativa para todos sus seguidores los cuales se preguntaban el porqué de la ausencia de contenido en sus redes sociales.

Debido al revuelo ocasionado, Anna Ferrer contó el pasado viernes a través de sus historias de Instagram, cuáles eran los motivos por los que ya no estaba publicando como antes. La joven contó que debido al estrés suele tener bastantes problemas de estómago y también algunos herpes que le habían salido en los labios.

 Anna contó que esos problemas de estómago comenzaron a aparecerle hace un par de años y que también ha necesitado ayuda psicológica, algo que le está ayudando a controlar bastante bien ese estrés. A pesar de estos contratiempos, asegura encontrarse muy feliz tanto en su faceta profesional como en la personal.

Fuente: columnacero

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 3 =