Paz Padilla no acepta la decisión de Telecinco: se niega a irse de Got Talent

La presentadora se ha convertido en protagonista en las últimas después de que se confirmara que Telecinco ha decidido prescindir de ella.

Paz Padilla se ha convertido con el paso del tiempo en una de las protagonistas de Telecinco. Sus inicios en Sálvame no fueron nada fáciles y fue tal el punto de presión que sufrió que incluso, algunos de sus compañeros de profesión quisieron acabar con ella, pensando que eran ellos los mejores candidatos para ocupar su puesto de presentadora. Pero el tiempo pone a todo en su lugar, y en el caso de Paz Padilla, esto se cumplió a rajatabla. La humorista supo encajar en el puesto y hoy, es una de las presentadoras favoritas de los telespectadores de Telecinco.

Sin embargo, en las últimas horas, la polémica le sacude. Sobre todo, después de hacerse oficial que ha sido despedida de Telecinco.

Fue la revista Lecturas la que el pasado miércoles confirmaba que Paz Padilla era despedida de Telecinco. Al parecer, la productora de Got Talent está ya preparando la octava edición y no cuenta con la humorista para su equipo. Una noticia que ha dejado en shock a los seguidores de este programa, que veían en Paz Padilla una figura de diversión y evasión para sus problemas.

Pero lo peor es que se ha rumoreado que quien podría sustituirle es Rocío Carrasco. En la revista citada anteriormente se confirmaba que la hija de la Más Grande habría aceptado colaborar este año en Got Talent pero tranquilo porque bastaron minutos para que otros medios de comunicación negaran este fichaje.

No ha sido Rocío la que lo ha negado hablando en público, pero el caso de Paz Padilla es diferente. ¿Ha hablado la gaditana? Sí, pero para nada bueno…

esulta complicado creer que una presentadora de tal calibre no acepta la decisión de la cadena. Paz Padilla ha sabido amoldarse a todas las decisiones y circunstancias que le ha puesto la vida. Es, hoy en día, un claro ejemplo de superación, de saber enfrentarse a los miedos con humor y quizá es por eso que el papel de mala no le va nada bien. Después del fallecimiento de su marido, la presentadora de Sálvame no había vuelto a protagonizar las portadas de los medios de comunicación nada más que por su exitosa venta de su libro. Hoy, negarse al despido de Telecinco le ha causado más de un problema.

Son ya muchos los nombres que suenan para sustituir a Paz Padilla en Got Talent. Después de que se desmintiera el fichaje de Rocío Carrasco, se ha confirmado que desde la productora buscan a una persona dinámica, con enganche y que divierta a la audiencia. Unos adjetivos que, de momento, solo tiene Paz Padilla.

Conocer las reacciones de Paz Padilla tras conocerse el bombazo de Got Talent era lo más buscado del día de ayer. Sin embargo, su reacción en forma de declaraciones no se ha dejado ver. Pero basta con meterse en sus redes sociales para ver que, de momento, la presentadora de Sálvame, se niega a dejar Got Talent. En su biografía de Instagram, el nombre del programa sigue formando parte de su currículum televisivo, por lo que intuimos que a Paz le será muy complicado aceptar que no estará presente en la octava edición.

Son tantos los años que la presentadora lleva en Telecinco, que muy pocos recuerdan su etapa como actriz. Actualmente trabaja para La que se avecina, pero las grabaciones de la serie se encuentran paralizadas. Así pues, la gaditana se ha centrado en su trabajo como presentadora y esto no ha hecho más que perjudicarle. Una muestra de ello es la última apuesta de Amazón: ha contado con los humoristas con más prestigio en España para hacer un programa de seis capítulos, En él, el que se ría, pierde.

Un nuevo formato que ha cambiado la forma de ver la televisión y que ha llamado la atención por no contar con la colaboración de Paz Padilla. ¿Está llegando el final de Paz en televisión?

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =

Entrada siguiente

Alessandro Lequio arremete ahora contra Olga Moreno: "¡Es agotador!"

Jue May 20 , 2021
Olga Moreno ha colmado la paciencia de Alessandro Lequio. El colaborador de ‘El programa de AR’ ha reaccionado este jueves con contundencia a las nuevas declaraciones de la actual mujer de Antonio David Flores en ‘SV 2021’. Otra vez, la concursante del reality más extremo de Telecinco ha vuelto a hablar de su marido y de los hijos que […]