Paz Padilla, muy ilusionada, muestra algunos ejemplos de cómo será su vestido de Nochevieja

Paz Padilla no puede estar más emocionada de volver a presentar las Campanadas dos años después de su debut en la última noche del año. Por aquel entonces, su marido, aunque enfermo, vivió junto a ella la magia del año nuevo y esta vez a pesar de la evidente ausencia la ilusión será la misma: «Es muy importante para mí porque ha pasado un año, porque me encuentro más fuerte y puedo decir que las cosas me van muy bien», revelaba emocionada hace apenas unos días en ‘Sálvame’.

El tiempo apremia y la presentadora, que estará acompañada de Carlos Sobera, ya se ha puesto manos a la obra para elegir el estilismo que lucirá el próximo 31 de diciembre en Vejer de la Frontera (Cádiz).

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Paz Padilla ha elegido Tik Tok para compartir algunas de las opciones que su estilista ha pensado para ella: blanco, rojo, transparencias, lentejuelas, escote… las opciones son infinitas y promete sorprender tal y como lo hizo en 2019. En aquel momento, confió en su diseñador de cabecera, su amigo Alejandro de Miguel. El modisto se decantó por el vibrante blanco en un vestido capa con imponente escote que la actriz lució como nadie. ¿Será Alejandro el elegido por Paz para esta nueva cita? Todo parece indicar que si…

Si finalmente la humorista se decanta por su íntimo amigo para esta inolvidable cita quizás coincida con Ana Obregón que también dará el comienzo al año desde RTVE y últimamente solo viste del modisto manchego. Al margen del estilismo, Paz Padilla tiene un deseo y no es otro de que la gente disfrute con ella: «Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar esas ganas de vivir porque todos hemos pasado un año muy difícil. Tenemos que abrir el año con alegría y humor», explicaba.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =

Entrada siguiente

Antonio David denuncia a Jorge Javier por encubrir un episodio de maltrato de Pepe Navarro

Mar Nov 30 , 2021
Pepe Navarro se sentó en el plato de Sábado Deluxe este pasado sábado para conceder una entrevista mítica que no había dado en muchísimos años. El que fuera presentador de «Esta noche cruzamos el Mississippi» se enfrentó a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores como […]