Paz Padilla desvela el imperio de su hija, Anna Ferrer, con solo 24 años: “Tiene tres empresas”

Si hay un adjetivo que define lo que Paz Padilla siente por su hija Anna al margen del amor incondicional que le tiene ese es “orgullo”. La influencer recibía un premio que reconocía su faceta como mujer emprendedora y la presentadora no quiso perderse este día tan especial para su hija.

Paz Padilla ha resaltado que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y no dudaba en resaltar todo el camino que con solo 24 años ha recorrido Anna: “Por mucho que sea influencer tiene la cabeza muy bien puesta”, apuntaba la presentadora y es que aunque gran parte de sus ingresos económicos provienen de las redes sociales, la joven, que estudió Economía y un máster en Creación y Dirección de Marcas de Moda, posee un importante imperio tal y como ha revelado su progenitora: “Tiene tres empresas”, ha dicho.

La humorista, que está volcada en su obra de teatro, apuntaba que a tan corta edad “no es lo normal” ser dueña de empresas de éxito como su hija. Hasta ahora solo se sabía que Anna Ferrer poseía la marca ‘No ni ná’ junto a Paz, un estreno en el mundo empresarial que después de años de trabajo se convirtió en un sueño hecho realidad.

Haciendo gala de su naturalidad, Paz Padilla ha contado que siempre ha empujado a su hija a hacer todo aquello que quería: “Le decía que ella no se pusiera los límites que eso ya se lo pondrían otros”, un consejo que la joven ha llevado a rajatabla con el apoyo incondicional de su progenitora. “A los hijos hay que darles lo suficiente para que hagan algo, pero no demasiado para que no hagan nada”, puntualizaba. ¡Dale al PLAY! y escucha estas y todas las declaraciones de madre e hija.

Las bonitas palabras hacia su hija no terminaban ahí. Horas más tarde elegía su perfil de Instagram para mostrar, una vez más, su orgullo: “Eres para mi lo más importante, me admira lo que estás consiguiendo tu sola, con tu esfuerzo y tu preparación (…) No me da miedo donde te lleve la vida, porque se que sabras mantenerte a flote y nunca perderás el rumbo”, ha escrito.

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − tres =

Entrada siguiente

Ana Rosa protege a Joaquín Prat: silencio sobre su divorcio en su programa

Vie Sep 10 , 2021
Era una de las noticias de este pasado miércoles en el kiosco rosa. El presentador Joaquín Prat se separaba tras 12 años de matrimonio de su la que fuera su mujer, Yolanda Bravo. Una noticia que sin duda no ha pasado desapercibida para todos los digitales, incluido aquí en Cotilleo.es. Sin embargo, no […]