Paulina Rubio ha vuelto a poner a bailar al mundo entero con “No es mi culpa”, su nuevo tema, que ya se ha convertido en todo un himno a la fiesta y el desenfreno. La cantante se encuentra en plena gira de promoción del single y ha viajado hasta España para reconectar con su público y los vínculos que la unen a nuestro país. “Yo tengo en España momentos de vida. España es mi segundo país, es mi madre patria. En mi casa tengo un pedacito de España, que es mi hijo mayor”, señaló en una reciente entrevista publicada en “LA RAZÓN”.
Otra de sus paradas promocionales fue “Y ahora, Sonsoles”, el programa de Sonsoles Ónega que ocupa las tardes de Antena 3. En un momento de la entrevista, la presentadora le preguntó por su relación con la difunta Rocío Jurado, y la respuesta de la cantante dejó sin habla a la periodista.
“Es mi hermanita, justo estaba hablando con ella, que llegaba de un AVE. Yo la quiero mucho”, decía la mexicana, a lo que Sonsoles Ónega respondía: “No, ¿cómo que has hablado con ella?”.
El momentazo de #Paulina “ acabo de hablar con Roció Jurado “ La cara de #Sonsoles hasta que no se ha aclarado que era Roció Carrasco pic.twitter.com/09mbdYF0Tm
— TVMASPI (@sebas_maspons) May 15, 2023
Poco después, las dos se daban cuenta de que Paulina Rubio se había confundido y, en realidad, se estaba refiriendo a Rocío Carrasco. “Yo pensaba que hablábamos de su hija”, aclaró.
Gracias a esta confusión, se ha conocido la inesperada relación que mantienen Rocío Carrasco y Paulina Rubio, que, a juzgar por las palabras de la artista mexicana, parece muy fuerte: “Es mi hermanita”.
Además, Paulina Rubio dedicó también muy buenas palabras a Enrique Iglesias, con quien ha coincidido sobre los escenarios: “Es precioso, supertransparente, real, verdadero, cercano, compañero, hermano”.