Paula Echevarría y David Bustamante se unen de nuevo en un día muy especial para ellos

Paula Echevarría y David Bustamante están hoy de celebración. Y es que, aunque parece que fue ayer cuando veíamos a la actriz y el cantante abandonando emocionadísimos el hospital tras el nacimiento de su primera ,y única hija en común, Daniella cumple hoy 13 años. Y es que por mucho que sus padres ya no estén juntos ambos han decidido felicitar su pequeña a través de sus redes sociales. Los artistas se han unido en algo y es por el amor de su hija. ¿Queréis saber que han puesto cada uno en sus respectivas publicaciones?

DANIELLA SE SIENTE FELIZ CON SU FAMILIA TAL Y COMO ES

Convertida en una niña dulce, cariñosa y responsable, según han confesado sus famosos papás en más de una ocasión. Daniella tiene una relación de lo más especial no sólo con su madre y con su padre, sino también con las respectivas parejas de éstos. Miguel Torres y Yana Olina, con quienes encajó a la perfección desde el primer momento y con quienes es habitual verla compartir confidencias. Aunque sus progenitores no estén unidos ella ama por igual a los dos.

Paula Echevarria

Disfrutando al máximo de su faceta de hermana mayor y cuidando al pequeño Miguel, que nació el pasado mes de abril, como si de una segunda ‘mami’ se tratara. Daniella celebra su 13 cumpleaños en Asturias con Paula, después de haber pasado unos días en San Vicente de la Barquera con su familia paterna. Y es que compagina a partes iguales su vida con Echevarría y Bustamante.

Paula Echevarría con su hija Daniella Instagram

Pletórica, y deseando celebrar una cifra tan especial, en la que su hija probablemente deje de ser una niña para convertirse en una adolescente. Paula sorprendía a Dani, como cariñosamente la llama, anoche, en cuanto el reloj dio las 00.00. Con una delicosa tarta, unas velas con el número 13, globos gigantes y una banda de Miss para celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

David Bustamante

Felicitando con unas emocionantes palabras a su hija mayor y confesando, por primera vez, lo fácil que Daniella le ha hecho siempre las cosas. Además ha dicho lo orgullosa y afortunada que se siente de ser su mami.

«Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre.. tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar.. estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre! Te quiero más que a mi vida!», ha publicado una emocionada Paula junto a dos imágenes que reflejan la especial relación que tienen madre e hija. Además su pareja Miguel Torres ha comentado en la publicación emoticono de corazones.

David Bustamante con su hija Daniella Instagram

Por otro lado, su padre David también ha querido felicitar a su primogénita con una publicación en la que ha puesto: «El amor de mi vida cumple 13 añazos». Recibiendo también el comentario de su actual pareja Yana Olina quien ha comentado: «Bonitos». Parece ser que Daniella tiene a mucha gente que la quiere y la apoya. Esperemos que esto siga así por muchos años más llenos de felicidad. ¡Felicidades Daniella!

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Entrada siguiente

Rocío Flores desvela sus planes de futuro y vuelve a humillar a Rocío Carrasco

Mar Ago 17 , 2021
Rocío Flores ha regresado de sus vacaciones con las pilas cargadas, aunque no ha tenido tiempo de reflexionar sobre la situación familiar. La hija de Antonio David ha hecho unas declaraciones que le van a sentar muy mal a Rocío Carrasco. ¿Hasta cuándo durará la guerra? La hija de Antonio David […]