Paula Echevarría vuelve al trabajo tras dar a luz y se lleva con ella a Miguel Jr

Paula Echevarría está viviendo este miércoles una jornada de lo más especial. La actriz regresa al trabajo después de haber dado a luz a Miguel Junior. Este fin de semana se cumplirán dos meses desde que la asturiana dio la bienvenida a su segundo hijo. A lo largo de estas semanas, Paula ha estado volcada en los cuidados del pequeño, ha disfrutado de esta nueva etapa junto a su pareja Miguel Torres, ha hecho planes con amigas y ha seguido con sus cuidados de belleza y su rutina deportiva. Además, el pasado fin de semana la pareja y su pequeño pusieron rumbo a Marbella. Un viaje que ahora cobra más sentido si cabe porque ha sido el último plan de Paula antes de su vuelta al trabajo, una escapada perfecta para recargar pilas.

Ha sido la propia actriz la que ha compartido con sus seguidores que hoy ha regresado al trabajo. Lo ha hecho desde un coche desde el que se ha mostrado feliz con volver a la rutina. Eso sí, Paula Echevarría se ha llevado con ella a Miguel Junior. La intérprete se ha montado en el asiento trasero del vehículo y a su lado no ha faltado la sillita con el pequeño. Teniendo en cuenta que Paula está con la lactancia de su hijo y que su trabajo le permite llevárselo con ella, no ha querido desaprovechar la oportunidad de ir al trabajo con su bebé. “Primer día de trabajo después del parto, con mi mochuelito al hombro, feliz”, son las palabras que ha escrito la exmujer de David Bustamante sobre este día tan señalado.

Lo que de momento no ha contado Paula Echevarría es de qué se trata su nuevo y primer proyecto después de convertirse en mamá por segunda vez. La actriz no ha revelado si es un trabajo en el que vaya a ejercer como modelo publicitaria, si se trata de algo relacionado con la interpretación, si tiene que ver con su presencia en algún evento… Sea lo que sea y aunque no han pasado ni dos meses desde que dio a luz, ella está encantada con volver a su actividad laboral.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − uno =

Entrada siguiente

Rocío Flores sobre la incredulidad de Rocío Carrasco: "Es una pena"

Mié Jun 9 , 2021
Aunque la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ya ha terminado, Rocío Flores no para. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores continúa cada semana en el plató de ‘Supervivientes’ y en el de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar el concurso de Olga Moreno, sigue con proyectos laborales […]