domingo, noviembre 25, 2018
Home > Noticias > Paula Echevarría vuelve al cine por la puerta grande

Paula Echevarría vuelve al cine por la puerta grande

Aunque el éxito de Paula Echevarría es innegable, lo cierto es que no ha sido su profesión la que la ha convertido en la estrella mediática que es hoy en día. Su frescura, estilo, cercanía y simpatía han sido la causa de que la asturiana sea la española con más influencia entre el público femenino de nuestro país y, conscientes de ello, no sólo las marcas sino también las productoras intentan firmar contrato con la gallina de los huevos del oro del momento.

Paula se ha consagrado como actriz gracias a sus papeles en series de televisión pero la ex de Bustamante ya ha participado en el rodaje de 9 películas de las cuales ha sido protagonista en sólo 3.

Pero la suerte está del lado de la de Candás y todo apunta a que la número 10 será por fin un éxito de taquilla. Con un reparto conformado por actores de la talla de Maribel Verdú, Raúl Arévalo o Luis Tosar y una historia de misterio con asesinatos incluidos, el rodaje de ‘Ola de crímenes’ arranca la semana que viene en el País Vasco y llegará a los cines a lo largo de 2018.

Paula ya se encuentra inmersa en la preparación de este nuevo proyecto que tan emocionada la tiene y que supone un firme paso hacia delante en su carrera como actriz de cine y, como es propio de ella, va dando buena cuenta de ello en su Instagram.

Fuente: Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 4 =