miércoles, noviembre 13, 2019
Home > Paula Echevarria > Paula Echevarría: vacaciones familiares con Miguel Torres en Marbella

Paula Echevarría: vacaciones familiares con Miguel Torres en Marbella

Paula Echeverría lo anunció a bombo y platillo en su blog: “¿Quién se va de puente? ¡Yo! ¡Y en Madrid más que puente es acueducto! Así que quien tenga la suerte de poder disfrutarlo, que lo aproveche. ¡El jueves vuelvo!”. Pues bien, tal y como adelantó la revista SEMANA, la actriz llegó el pasado viernes con su hija Daniella a la estación María Zambrano de Málaga, donde las esperaba su nuevo novio, el futbolista Miguel Torres para dirigirse a su casa de Marbella.

SEMANA ha sido testigo de los días de complicidad que han vivido Paula Echevarría y Miguel Torres en este puente de mayo. Unos días de asueto en los que también ha disfrutado Daniella, la niña que la actriz tuvo con David Bustamante. Los tres, como una familia unida, han compartido ocio no solo entre ellos, sino también con amigos del futbolista del Málaga -como Roberto Jiménez, compañero de equipo de Miguel que milita como portero del Málaga- y otros que ya compartían, como es su inseparable Elena Hernández, para muchos, la celestina que hizo posible su romance.

Todos pasaron una jornada de sábado maravillosa en Trocadero Arena, el santuario de la jet en Marbella. Allí sentados en un reservado de la zona del patio, las tres parejas junto a sus respectivos hijos disfrutaron de un excelente día de sol. En la mesa no faltó el buen atún de Trocadero, las ensaladas y la sopa de chocolate blanco derretido. A la salida, Miguel Torres y Paula Echevarría volvieron a dejarse ver de la mano muy cómplices, para no dejar dudas de que el amor sigue uniéndoles pese a la adversidad.

La casa de Miguel Torres en Río Real

La casa que el futbolista Miguel Torres tiene en Marbella está a escasos metros del complejo del Trocadero Arena. Concretamente en la loma de Río Real, un enclave histórico de la Costa del Sol por excelencia, donde tenía su mansión Débora Kerr y la mismísima condesa de Romanones.

A la pareja se la ha visto feliz y Daniella ha disfrutado de lo lindo con los hijos de los amigos de su madre. Elena Hernández, que ya es una de las inseparables de Paula Echevarría, tiene dos hijos y ya hacen buenas migas con ella. Ambas no solo comparten amistad, sino también proyectos laborales. Las dos amigas se conocieron hace trece años en Lanzarote, donde la actriz viajó para hacer uno de sus primeros reportajes fotográficos y “Super Ali”, como ella la llama, fue su estilista.

La conexión entre ellas fue instantánea y desde entonces no se han separado. Así, el trabajo unió sus vidas cuando Elena Hernández aún estaba en la agencia de comunicación Globally. Ahora, junto con Macarena Blanchón y Adolfo de la Llave han formado su propio medio, Be Agency, y cuenta con el apoyo de Paula para muchos de los proyectos que tienen en marcha.

Roberto, el cómplice de Miguel con novia actriz

Uno de los mejores amigos de Miguel Torres es Roberto Jiménez. Con él compartió mesa y mantel junto a su novia este fin de semana en Trocadero Arena de Marbella. El también futbolista madrileño actualmente juega como portero en el Málaga C.F, al igual que su inseparable Miguel Torres. Desde el principio de la relación entre Paula Echevarría y su amigo, Roberto ha sido partícipe de sus encuentros y juntos se ríen ahora cuando recuerdan los momentos en que ambos jugaban al despiste con los coches para que nadie se percatase de que iba a ver a la actriz.

Roberto Jiménez tiene una trayectoria similar a la de su amigo Miguel. Se casó hace siete año con la tinerfeña Marta Domínguez, con la que tuvo a sus dos hijos, Enzo y Belise. Ahora, Belise se ha hecho muy amiga de Daniella Bustamante, como así ha podido comprobar SEMANA.

A ambos jugadores les gustan las mujeres autosuficientes, seguras de sí mismas y que hagan carrera delante de las cámaras. Y los dos, tras su ruptura matrimonial, se han enamorado de dos actrices. La primera esposa de Roberto fue primera dama de honor de Miss Tenerife, cantante del grupo Olé Olé, y se presentó a ‘Operación Triunfo’ en su cuarta edición. Actualmente, el portero está con la actriz Michelle Calvó Pedreira, que ha participado en varias series españolas como por ejemplo ‘Aída’, ‘Isabel’, ‘Amar para siempre’, entre otras. También ha sido colaboradora de ‘Zapeando’ y terminó la serie de Telecinco, ‘Secretos de Estado’. ¿Le echará un cable su nueva amiga, Paula Echevarría, para tener papeles más jugosos?

Fuente: semana.es

Te puede interesar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 2 =