jueves, noviembre 8, 2018
Home > Actualidad > Paula Echevarría sorprende al lucir embarazo en las redes

Paula Echevarría sorprende al lucir embarazo en las redes

Paula Echevarría está en un momento muy feliz junto a su nueva pareja, Miguel Torres. Juntos disfrutan de unos momentos juntos siempre que pueden ya que la distancia entre ambos es cada vez más amplia, algo que según Paula la viene bien en estos momentos: él vive en Málaga mientras ella tiene su casa en Madrid junto a su hija y rueda actualmente en Asturias, su tierra. Ha sido precisamente ahí, en su tierra, donde hemos podido ver a la actriz rodeada de amigos y compañeros grabando una de las escenas de su última película.

Junto a sus compañeros Álex García, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra, entre otros, la actriz ha posado en innumerables imágenes donde puede verse la buena sintonía que existe entre los compañeros del equipo artístico y técnico. Pero, ¿qué esconden Paula Echevarría y Adrián Lastra en este imagen? ¡La tripa de la actriz!

Y es que Paula Echevarría se encuentra rodando en Asturias ‘Y si fuera rico’, una película en la que interpreta a una embarazada en el último periodo de gestación, a punto de dar a luz. De los ensayos de una de las escenas ha sido precisamente esta imagen que una de sus compañeras de reparto ha compartido en su Stories de Instagram donde puede vérsela riendo y con ‘barriga’ mientras lee el guión con sus compañeros de pantalla.

La felicidad que la pareja compuesta por Paula Echevarría y Miguel Torres desprenden cada vez que están juntos hace que nos preguntemos si esto puede ser un aviso de lo que está por venir. Pero la propia Paula se encargó de romper cualquier ilusión de un posible futuro embarazo: soltó una carcajada cuando fue preguntada si se ve teniendo hijos con el futbolista que le acompañaran al campo a verle. Y es que, está feliz, pero considera que aún es muy pronto para casarse o tener hijos.

Paula Echevarria Miguel Torres

No obstante, la actriz disfruta actualmente de su pequeña y sus sobrinas, con las que pasa las tardes. Mientras que a sus sobrinas las visita fugazmente cuando termina las largas jornadas de rodaje, con su hija Daniella pasa los mejores momentos al volver a Madrid tras las grabaciones. En la capital precisamente se encuentra el nuevo piso con el que vivirá junto a su hija y que, por ahora, se encuentra aún en obras.

Fuente: diezminutos

Te puede interesar…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =