Paula Echevarría, sobre su compromiso con David Bustamante: «Tenemos que estar más unidos que nunca por Daniela»

Recién llegada de su romántica escapada a París junto a Miguel Torres, Paula Echevarría ha vuelto a ponerse delante de las cámaras en su primer acto público tras dar a luz por segunda vez. Brillando como siempre, enamorada y feliz viendo crecer a su nuevo bebé, ha presentado la nueva línea de Pantene Pro V Miracles, su gran aliado para recuperar la fuerza de su melena tras el embarazo. Planea su vuelta a la interpretación para la primavera del año que viene, la asturiana quiere cerrar el año tranquila y seguir al lado del pequeño Miki hasta verle cumplir un año, sin perderse ni uno sólo de sus avances. Su relación con David Bustamante está mejor que nunca, unidos como padres hablan a diario consensuando todo lo que afecta a Daniela, la hija que tienen en común y Paula, aunque no sigue el programa de “MasterChef”, no duda de las dotes del cantante para conseguir todo lo que se propone.

Estás estupenda…

Gracias, feliz de volver a ver que todo vuelve a la normalidad, todo esto ha sido muy tremendo.

¿Cómo has cuidado tu cabello tras el embarazo?

Cuando di a luz a mi primera hija tuve bastantes problemas con el pelo, se me cayó mucho y se me debilitó. Empecé a notar el cabello más débil después de este embarazo y en esta ocasión pedí consejo para atajarlo todo antes. La línea de crecimiento y fuerza de Pantene Pro-V Miracles me ha venido muy bien. Mi pelo necesitaba un extra de nutrición y fuerza y esta línea es perfecta para ayudar con la falta de densidad y a recuperar el cabello.

¿Y tu recuperación, cómo ha sido?

Dieta y ejercicio, con Daniela gané veintiún kilos y con éste veinticinco. La recuperación con cuarenta y tres no es lo mismo, tenía que tomármelo en serio. Me puse a plan controlando la alimentación desde julio para poder perder los kilos del embarazo, quitando las grasas malas y los dulces chungos. Si te cuidas desde dentro, lo notas también por fuera.

¿Cómo has vivido la pandemia?

Me daban mucho miedo mis padres, un parón así machaca a todos. También me daba miedo Daniela, me siento muy orgullosa de cómo lo ha llevado. Lo bien que estaba y lo rápido que lo entendió todo, se adaptó muy bien. La sensación ha sido de tristeza, yo estaba bien y todos bien, me sentía una privilegiada pero recuerdo sobre todo la sensación de tristeza. A nivel profesional me pilló de parón así que no tuve que suspender nada. Está siendo tremendo y todavía nos queda.

Paula Echevarría

¿Qué haces para sobrellevarlo?

Siempre veo el vaso medio lleno, intento pensar que es algo que nos ha tocado vivir, como a nuestros abuelos les tocó una guerra. Somos unos fenómenos los españoles, lo hacemos muy bien, podemos estar orgullosos. Respetuosos unos con otros, muchísimo más que en otros sitios. Estoy resignada, cruzando los dedos para que todos estemos bien. Yo no he sufrido los efectos de la pandemia pero mucha gente lo ha pasado muy mal y eso deja un poso muy amargo.

¿Como es Miki, ese precioso bebé que tienes ahora en casa?

Es muy bueno, nada llorón y muy sonriente, hemos tenido mucha suerte. Da gusto, es un bebé y da mucho que hacer, como todos, completamente dependiente y necesita tu atención constantemente pero es agradable, sonriente, tranquilo, juega y se entretiene sólo. Una maravilla.

¿Jugará al fútbol?

Según mi hermano, seguro que sí pero hará lo que quiera, no hay nada más bonito en la vida que la libertad, dejar a tus que sean libres.

¿Cambia mucho la maternidad de una edad a otra?

Un poco, la edad te da perspectiva. Mi actitud ahora es más serena, más tranquila y más sosegada. No sé si es mejor o peor pero sí diferente.

¿Que has descubierto de Miguel?

Que es un padrazo pero no me sorprende, ya lo pensaba antes de nacer el niño. Hace lo mismo que yo, le prepara las papillas, le da los biberones, le duerme. Es el niño el que va decidiendo lo que le gusta más que haga uno u otro.

¿Cambia la pareja con la llegada de un bebé?

No es que cambie, es que aparece un tercer elemento que te absorbe y el rato que no está solo quieres descansar. Hay días que Daniela se asusta de lo pronto que nos vamos a la cama. Antes podían darnos la una de la mañana viendo una película.

Paula Echevarría

Nada que no pueda arreglar una escapada a París juntos…

Eso es, necesaria, para él, para mí, para los dos como pareja, que no nos interrumpa nada ni nadie durante dos días, dormir del tirón toda la noche después de siete meses se agradece. Eso sí, le echábamos muchos de menos, estábamos todo el tiempo preguntándonos por él y con videollamadas. Ha sido genial volver a encontrarnos, un bebé te absorbe todo el tiempo.

¿Miguel quiere ir a por el segundo?

Yo creo que ni se atreve, no, no, no hay planteamiento.

¿Antes una boda?

No, tampoco, no nos lo planteamos.

¿Qué dice Daniela de su hermano?

La frase que más me ha gustado fue una que le salió del alma teniéndole en brazos, le dijo «te quiero más que a mi vida». Está todo el rato pendiente de él y me consta que presume mucho de hermano.

¿Sabe lo que quiere ser?

No, todavía es pronto, tiene solo trece años. Cuando llegue al bachiller empezará a planteárselo.

¿Te asusta la adolescencia como madre?

Claro que sí, yo fui una adolescente buena y obediente y aún así era inaguantable. Me agarró para lo que viene, ya ha empezado ese momento de me avergüenzo de mi madre pero es ley de vida, es lo que toca. Daniela tiene muy buen fondo y eso es lo importante, le gusta que estemos bien y eso me tranquiliza.

¿Tu relación con David es buena?

Sí, ahora que tenemos una hija preadolescente tenemos que estar más unidos que nunca. La unión hace la fuerza. Todo lo que tiene que ver con Daniela, no nos vamos a comer los domingos pero hablamos prácticamente todos los días en algún momento de Daniela, nos informamos de todo.

¿Le sigues en ‘MasterChef Celebrity’?

Le he visto muy poquito pero no tengo ninguna duda de que lo estará haciendo fenomenal porque con todo lo que se propone es machacón y seguro que con esto también.

¿Cómo quieres cerrar el año?

Este año lo quiero acabar tranquila, he decidido cogerme el primer año de vida de Miki para él, para no perderme nada de lo que haga y diga cada día de su vida. Igual que hice con Daniela. A partir de primavera me gustaría empezar a rodar, tengo llamadas para televisión y cine, me siento súper halagada y espero poder aceptar alguna para entonces.

Space Flamingo, tu línea de ropa, va muy bien…

Muy bien, estoy muy contenta, la marca está creciendo bien y poco a poco se va posicionando.

¿Cómo vais a pasar las Navidades?

En familia, con la familia de Miguel en Madrid y con la mía en Asturias, un poco de todo.

¿Qué te ha dado Miguel?

Mucha estabilidad y tranquilidad, diversión y mucho amor.

No lo esperabas…

No, que va, las mejores cosas ocurren cuando no las esperas.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =

Entrada siguiente

Carmen Alcayde, víctima de Sálvame: filtran la infidelidad a su marido

Jue Nov 18 , 2021
Carmen Alcaide la colaboradora de Sálvame se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados tras las acusaciones en el espacio televisivo de infidelidad hacia su marido. Alcayde, que ha sido fichada recientemente por el programa de las tardes de Telecinco, no se ha librado de ls escabechina del programa […]