domingo, diciembre 15, 2019
Home > Actualidad > “Paula Echevarría tiene la culpa”. David Bustamante estalla

“Paula Echevarría tiene la culpa”. David Bustamante estalla

Cada vez peor. Lo que parecía una separación tranquila con algún roce esporádico, con el tiempo se está viendo que la relación entre Paula Echevarría David Bustamante está más rota que nunca.

De hecho, cuando estamos cerca de que se cumple un año de su separación, ya son mucho los que afirman que es David quien ha estallado y ha decidido no quiere firmar los papales del divorcio. Tan tensa es la situación que incluso la cosas podría acabar en los tribunales.

En el punto de mira

Y es que de nuevo paula vuelve a estar en el centro de la polémica. Y nada tiene que ver con sus nuevas amistades o con su reciente incorporación a Mediaset. No. Todo gira en torno a un video que la actriz ha colgado en su Instagram.

En él podemos ver como Paula ha grabado a toda una serie de periodistas que la estaban esperando para capotar alguna foto de ella. Hasta aquí todo normal. Es su día a día. Lo que ha enfurecido a las redes es que Echevarría ha escrito un alegato defendiendo la privacidad de su hija y el derecho que tiene a no ser un personaje público.

Este es el escrito: “Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico… Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres.. Sí, sus padres son personas «publicas».. Sí, sé que es vuestro trabajo.. Pero dónde queda el sentido común? Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es.. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino.. Pero ella?.. Por Qué?… Para Qué?”

Su culpa

Y claro, son mucho los usuarios que han saltado y han empezado a mostrar su disconformidad con el mensaje y la actitud de Paula. “Hay muchos famosos de los que no conocemos prácticamente nada de su vida privada!!! No haber comercializado con ella!!”,  “Paula Echavarría tiene la culpa” o “entiende que ser una influencer ,it girl o como os guste que os llamen va aparejado con el hecho de crear expectación y seguir vuestra vida y milagros (que vosotros instáis colgando constantemente fotos desde que desayunáis ,como pasáis la tarde y donde habéis asistido)”, son varios de los comentarios que muestran como sus seguidores no congregan con ella en esta ocasión.

Y mucho menos un David Bustamante que, según parece, está dispuesto a pasar por la justicia para poner fin a la relación.

FUENTE: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + uno =