Paula Echevarría habla, como nunca antes, del papel de su hija Daniella como hermana mayor

La vida de Paula Echevarría ha cambiado radicalmente tras el nacimiento de Miguel Jr el pasado 11 de abril. La influencer y su pareja, Miguel Torres, están orgullosos de la familia que han creado y no pueden estar más felices de todo lo que llevan experimentando durante meses con su bebé: «Me van dando ataques de amor sin parar», escribía recientemente la influencer a través de Instagram mostrando los momentos más tiernos de su pequeño. Aunque sin duda alguna, la persona que más está disfrutando de esta nueva etapa familiar es Daniella. La joven, fruto del matrimonio de Paula y David Bustamante, ha adoptado a la perfección el papel de hermana mayor y la actriz se ha derretido al hablar públicamente de cómo Daniella protege al pequeño de la casa.

Tras un parón forzoso por culpa de la pandemia sanitaria, Paula Echevarría ha regresado a los photocall y, de lo más emocionada, ha hablado de cómo está siendo la vuelta al ruedo: «Soy muy amante de los míos, de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo. Soy muy pasional con todo, con la amistad, con el amor, con el trabajo. Todo lo hago muy a conciencia», ha confesado ante los medios.

Paula Echevarría se desvive por los suyos pero ahora, que ha regresado al trabajo por todo lo alto, ha encontrado en Daniella su mejor canguro. A su hija mayor se le cae la baba con Miguel Jr desde el primer segundo que le conoció y se ha puesto la primera en la fila para cuidar de él.

«No me cuesta despegarme de Miguel, he estado todo el día con él, le he visto, le he disfrutado, se ha quedado en brazos de su hermana. Daniella me dijo que no me preocupara que se iba a hacer cargo de él. Es fenomenal para eso«, ha confesado Paula Echevarría. Pero, ¿está realmente preparada para llevar a cabo todos los cuidados que necesita un recién nacido? ¿Cómo está llevando Miguel Torres su primeros meses como padre primerizo? ¡DALE AL PLAY y averígualo!

Paula y David Bustamante, muy unidos por su hija

Paula Echevarría y el actual semifinalista de MasterChef Celebrity 6se encuentran atravesando el mejor momento de su relación y todo lo que hacen es por el bien de Daniella: «La unión hace la fuerza. No nos vamos a comer los domingos pero hablamos prácticamente todos los días en algún momento de Daniella, nos informamos de todo», se ha sincerado en una entrevista.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Entrada siguiente

Carlota Corredera "lo deja todo" por David Valldeperas en su última escapada a Roma

Mar Nov 23 , 2021
Aunque su cumpleaños, el pasado 16 de noviembre, le pilló trabajando en ‘Sálvame’, David Valldeperas no ha querido dejar pasar su 48 aniversario celebrándolo como una cifra así merece. El catalán reunió a algunos de sus amigos y puso rumbo a Roma, una escapada inolvidable a la que no ha faltado Carlota […]