Paula Echevarría felicita a Miguel Junior por sus tres meses de vida de la forma más tierna

Como pasa el tiempo! Paula Echevarría dio la bienvenida a Miguel Junior hace tres meses, y la actriz ha querido hacer una publicación muy especial para felicitar a su bebé. A la asturiana y a Miguel Torres les ha cambiado la vida con la llegada de su primer hijo en común. Así lo expresa ella constantemente a través de las redes sociales y así lo ha querido recordar este domingo que para ella está marcado en el calendario. Paula ha compartido unas imágenes en las que aparece en el coche y en el que ha mostrado a su pequeño en la sillita reglamentaria echándole una mirada para morir de amor.

Paula Echevarría ha acompañado el vídeo de un texto en el que ha escrito “el”personajillo” que me observa constantemente hoy cumple 3 meses y ninguno de nosotros podríamos ya vivir sin él”. Una dedicatoria a la que Miguel Torres ha reaccionado mostrándose también muy feliz. Con estas palabras, la actriz ha expresado la felicidad que siente desde que se convirtió en madre por segunda vez y ha asegurado que aunque solo lleva tres meses de aventura con Miguel Junior, ya no es capaz de imaginarse su vida sin él. Y más, teniendo en cuenta que van juntos a todas partes.

Paula Echevarría

En estos tres meses, Paula Echevarría ha hecho todo tipo de planes tanto personales como laborales, y Miguel Junior siempre va con ella. Ya sea en el set de rodaje, en las reuniones con sus amigas, en sus visitas a su centro de belleza o en los viajes familiares, la actriz no se separa de su bebé. Una etapa en la que la asturiana está radiante y muy emocionada de poder compartirla con Daniella, la hija que tiene con David Bustamante. Por todo esto, hoy no ha dudado en gritar a los cuatro vientos la felicidad que siente tras estos tres meses de amor.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 7 =

Entrada siguiente

Emma García sale en defensa de Antonio David y lanza un dardo envenenado a 'Sálvame'

Dom Jul 11 , 2021
Emma García se ha convertido en el blanco de las iras de muchos espectadores de Telecinco, después de que en la tarde de este sábado sacasen a la luz unas declaraciones concedidas por Antonio David a su programa. La presentadora de ‘Viva la vida’, además, no sabemos si plenamente consciente o […]