Paula Echevarría estalla tras recibir críticas por confundir Las Palmas con La Palma

Pasaban unos minutos de las 15:00 de este domingo cuando el volcán de La Palma entraba en erupción en Cumbre Vieja. Un acontecimiento que ha alterado la vida de los residentes en la zona sur de la denominada ‘isla bonita’. La Guardia Civil ya ha evacuado a más de 5.000 personas y la situación es de alerta máxima.

Los vecinos de la zona observan como la lava absorbe sus inmuebles y deja a su paso carreteras cortadas, consecuencias que podrían agravarse en las próximas horas. Y es que no solo está en juego los objetos materiales, ya que este fenómeno también expulsa ceniza y un veneno invisible, el dióxido de azufre, cuya inhalación genera efectos adversos en la salud. Sin duda, las imágenes y las noticias que nos está dejando este suceso histórico resultan, cuanto menos, sobrecogedoras.

Muchos rostros conocidos se volcaban con la causa en las redes sociales compartiendo vídeos y fotografías que mostraban la magnitud de la erupción y mandaban mensajes de fuerza a los afectados. Toni Acosta, India Martínez Ana Guerra, Bibiana Fernández, Sara Sálamo o Rozalén son algunas de las celebrities que han confesado estar con el corazón encogido con este desolador espectáculo de la naturaleza. Paula Echevarría también se sumaba a esta oleada de ánimo, pero un pequeño desliz en este mensaje provocaba la reacción inmediata de sus seguidores, que han hartado a la actriz con sus continuas correcciones.

Paula explota tras recibir críticas por un pequeño desliz

Concretamente, la influencer metió la pata al poner el hashtag de la localización, escribiendo Las Palmas en vez de La Palma. Pese a percatarse de inmediato y haberlo subsanado instantes después de su publicación, muchos seguidores se adelantaban subrayando su equivocación a través de comentarios.

“Lo peor es que según le di al hashtag de Las Palmas sin querer no tardé ni un segundo en corregir, y en lo que tardé en editarlo (10 segundos literalmente) ya había 30 comentarios corrigiéndome. ¡Lo que se llama estar al quite!”, señalaba Paula, que estallaba minutos después al no parar de recibir críticas por su descuido.

“Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía y, en tu caso, hasta te atreves a darlo de moral”, respondía a una chica que eliminaba su comentario tras el rapapolvo. “No te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa”, se mostraba muy enfadada la influencer con las formas y las exigencias de algunos usuarios.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Entrada siguiente

David Flores reclama la pensión de alimentos a sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco

Vie Sep 24 , 2021
Después de que haya pedido pena de cárcel contra su madre, Rocío Carrasco, y también reclamarle 15.000 euros por, supuestamente, no haber cumplido con los pagos de la pensión alimenticia, David Flores ha vuelto pronunciarse a través de su abogada. A golpe de comunicado, se han matizado ciertos aspectos de los […]