Paula Echevarría estalla contra la revista ‘¡Hola!’ por publicar fotos de su casa de Asturias

Paula Echevarría, de 44 años, ha estallado contra la revista ‘¡Hola!’ después de verse ocupando toda la portada junto al titular: «Las imágenes de su nueva casa en Asturias».

A priori parecía que la actriz le había abierto las puertas de su casa de vacaciones a la publicación y había posado para ellos, ya que se la ve muy guapa y sonriente mirando a cámara; pero no ha sido así, tal y como ella misma ha revelado.

La propia Paula ha explicado en las redes sociales que la revista le ha ‘robado’ las imágenes de un vídeo que ella compartió hace unos días en su cuenta de Instagram. Se trataba de un reportaje que grabó para una conocida marca de muebles y decoración del hogar.

Paula Echevarría estalla contra la revista ‘¡Hola!’ por vender en portada un posado suyo que no es tal

La revista ‘¡Hola!’ ha capturado ‘frames’ del vídeo, entre los que se encuentra la foto de portada, y otras estancias de la casa, como el salón, su habitación y la de su hijo Miguel Jr. Torres; que se muestran en el interior de la publicación y que forman parte del vídeo que la exmujer de David Bustamante publicó en su Instagram.

Al verse en la portada, ha expresado su enfado, y le ha lanzado esta pulla a ‘¡Hola!’, mostrando su malestar con lo que ha hecho. «Gracias @HOLACOM por considerar que un vídeo que yo misma publiqué en mi Instagram el día 2 de noviembre es digno de una portada vuestra».

Después ha añadido: «Debe ser una buena señal, supongo». Junto a estas palabras, ha compartido la portada en la que ella aparece.

Aunque es una práctica habitual que usamos en general los medios de comunicación, la de publicar fotos y vídeos que comparten los famosos en las redes sociales, a Paula no le ha sentado nada bien que haya sido ‘¡Hola! la que ha hecho esto porque no es la primera vez.

Paula Echevarría denuncia que la revista '¡Hola!' le ha cogido las fotos de su casa de un vídeo suyo

Es la tercera vez que Paula Echevarría se enfada y denuncia lo que hace la revista

Paula Echevarría ya se mostró enfadada con la revista ‘¡Hola! en mayo de 2017, en medio de rumores de la separación con su exmarido, David Bustamante. La pareja hizo oficial su divorcio en marzo de 2018 con un comunicado.

En esta ocasión, la actriz acusó de manipular a la revista después de que en la portada apareciera el titular: «Paula, primer posado de su nueva vida» y vendía que se podían encontrar «fotografías exclusivas en un espectacular reportaje de la mano de ‘Sensuelle’.

Paula montó en cólera al ver esa portada ya que las imágenes que incluía en su interior pertenecían a una campaña promocional de perfumes, que además tenían todos los medios.

Paula Echevarría ya se enfadó en 2017 con la revista por esta portada

Paula estalló y escribió en su Instagram: «Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como @holacom manipule la información a su antojo con el fin de qué? Vender más revistas? Reírse de la gente que las compra? Rellenar páginas sin importarle a quien se lleva por delante?.. «.

«Este «primer posado» y estas «fotos en exclusiva» no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, #Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo.. «, continuó escribiendo.

La pareja del futbolista Miguel Torres estaba muy enfadada. «Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace..«.

Paula Echevarría acusó a la revista de manipular

Siguió arremetiendo contra la revista: «Llevo casi 2 meses escuchando en tv y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras.. «.

«Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo consideráis que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes…». Para finalizar, cito una frase de Shakespeare: «Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras….».

El enfado que tienen los fotógrafos con este tipo de prácticas

Esta práctica tiene muy enfadados desde hace tiempo a los fotógrafos y a gran parte de los cámaras de televisión ya que se han visto muy perjudicados por este tipo de prácticas: pierden mucho dinero.

Desde hace un tiempo a ahora, muchos medios -entre ellos las principales revistas de corazón de nuestro país- optan por coger fotos o imágenes de nuestros famosos de sus redes sociales, que salen gratis, y así no tener que pagar por ellas a los profesionales.

En este sentido, no hay una ley que regule la publicación de este tipo de contenidos. En principio, no es ilegal, o no hay ninguna sentencia referente a ello, que prohíba que los medios puedan coger fotos o imágenes de personajes que son públicos, que tienen sus redes abiertas y que viven de su imagen, ya que la mayor parte de las veces, que se haga eco de lo que comparten, les sirve para protagonizar titulares en los medios y les reporta más beneficios, ventas y seguidores.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Entrada siguiente

‘Secret Story’: Alba Carrillo pide la expulsión fulminante de Isabel Rábago

Jue Nov 11 , 2021
«No me me creo nada”. Alba Carrillo no se ha mordido la lengua a la hora de referirse a los últimos movimientos de Isabel Rábago en la casa de ‘Secret Story’. La periodista ha tocado fondo tras la llegada de Adara Molinero y casi ha abandonado su concurso. Una discusión con Cynthia […]