Paula Echevarría disfruta del mejor verano de su vida: “Asturias, 14 de Agosto, 19 grados…”

Mientras en toda España –menos en el norte– estamos friéndonos de calor, Paula Echevarría está fresca como una rosa en su Asturias querida. “Asturias, 14 de Agosto, 19 grados… 😊”. Así, no es de extrañar que hasta se atreva a ponerse manga larga en plena canícula.

Tras pasar unos días en Marbella, donde vivió Miguel Torres mientras militó en las filas del Málaga, la familia se ha trasladado a Candás, el pueblo asturiano en el que reside la familia de Paula y que es visita obligada todos los veranos. Desde luego, no ha podido elegir Paula Echevarría mejor época para irse al Cantábrico, cuando todo el país está sufriendo una ola de calor africana que ha puesto los termómetros muy por encima de los 40 grados.

Paula está disfrutando del mejor verano de su vida. Enamorada hasta las trancas de Miguel Torres, es su primer verano con el pequeño Miki, un precioso bebé que nació el pasado mes de abril y que se ha convertido en el niño de los ojos de Daniella, la hija que Paula tuvo en su matrimonio con David Bustamante. Hace unos días, Paula publicó una foto dándole el biberón a su hijo, lo que despertó muchos comentarios negativos. Con toda la razón del mundo, la actriz explotó contra esos ‘haters’ que critican la manera que una madre tiene de alimentar a su hijo.

En Asturias, además, Paula tiene a sus amigas de toda la vida, aquellas que no ven a la Paula artista famosa, sino a la joven asturiana con la que crecieron y se divirtieron desde que eran unas niñas. Hace unos días, el grupito salió a cenar y aprovecharon para explicarse todas y cada una de sus novedades. “Demasiado tiempo sin vernos y mucha tela para ponerse al día amigas! ❤”.

Paula Echevarría

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 17 =

Entrada siguiente

El debate de la educación de Leonor: ¿irá a las academias militares o estudiará otras cosas?

Dom Ago 15 , 2021
Leonor de Borbón Ortiz cumplirá 16 años el 31 de octubre y está a punto de iniciar el bachillerato en el extranjero. Estudiará en un exquisito internado de Gales durante los próximos dos años. La educación de la princesa Leonor y Heredera al Trono suscita lógicamente un debate sobre el tipo de aprendizaje […]