Paula Echevarría arrasa con un topless secreto

Paula Echevarría se ha convertido en toda una influencer en estos últimos años. La actriz ha tenido una escalada hasta la fama progresiva, pero ahora es una de las más famosas de España, sin ninguna duda.

Una fama que empezó con su relación con DavidBustamante. Fue entonces cuando Paula protagonizó una sesión de fotos para la revista Elle que todavía sigue dando de qué hablar. En ella, Paula posaba junto a Mónica Cruz y Natasha Yanavenko.

Related image

La actriz aparecía totalmente desnuda con un body painting dorado. Unas fotos espectaculares que siguen dando de qué hablar en las redes sociales. Y el vídeo del Making Off no tiene desperdicio alguno.

Según cuentan fue un día muy duro, ya que las maquilladoras estuvieron nueve horas seguidas trabajando para construir el increíble body painting de oro. Cada una de las actrices lucía 5.000 cristales en el cuerpo.

swarovski viste a monica cruz paula echevarria y natasha yarovenko en elle

Un trabajo espectacular que acabó con unas fotos en las que aparecen las tres actrices totalmente desnudas luciendo cristales de oro por todo el cuerpo. Para no perdérselo.

Related image

Related image

Fuente: Diario Gol

Te puede interesar…

Paula Noticias

Next Post

En imágenes: Rocío Flores cumple 22 años, recordamos cómo ha sido su vida

Sáb Oct 13 , 2018
Rocío Flores se enfrenta a uno de sus cumpleaños más complicados. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sopla 22 velas este 13 de octubre, pero en su mente estará, sin duda, en el complejo enfrentamiento que durante los últimos meses han mantenido sus padres en los tribunales. Un proceso que está […]