Paula Echevarría abre las puertas de su casa de Asturias y comparte sus dos rincones favoritos

Hay tradiciones que no se deben cambiar y Paula Echevarría lo sabe. Después de su periplo veraniego entre Marbella y Madrid, ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a su amada Asturias. La actriz está disfrutando de unos días de desconexión en Cangas de Onís junto a su familia y los amigos de siempre, y no puede ser más feliz aunque la polémica tampoco ha faltado y es que la última imagen que ha compartido con su hijo ha suscitado un fuerte debate en redes sociales que hacía estallar a la influencer.

Ha sido esa fotografía la que nos ha hecho adentrarnos en la casa que la actriz tiene en el pueblo que la vio nacer. ¡Y ojo! No le falta ni un detalle.

Paula Echevarría casa Asturias 02

La luz es una de las máximas para Paula Echevarría y es patente en muchos de los rincones de su casa de vacaciones. Muy práctica, la actriz no necesita grandes ostentaciones y eso queda patente con la coqueta barra de desayuno que tiene en la cocina. Mobiliario de madera y lacado en color blanco, jamás pasará de moda.

paula echevarría y miguel jr

Paula es una apasionada de la decoración, de crear hogar a través de los elementos. El blanco es el color protagonista de todas las estancias a las que no les falta detalle en forma de plantas.

Paula Echevarría casa Asturias 01

No hay rincón vacío. Alfombra de mimbre, amplio espejo y silla trenzada. “Perfecto para las fotos”, apunta la propia Paula Echevarría que no puede estar más encantada con el resultado.

Paula Echevarría amigas

Pero no todo va a ser quedarse en casa. Paula aprovechaba la oportunidad para reencontrarse con sus amigas de siempre: “Demasiado tiempo sin vernos y mucha tela para ponerse al día”, escribía junto a un posado que ya se ha convertido en tradición.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Entrada siguiente

Belén Esteban y Miguel repiten destino en estas vacaciones

Sáb Ago 14 , 2021
Siempre juntos 🥰🥰🥰🥰”, así se muestra Belén Esteban junto a ‘su’ Migue, mientras disfrutan de unas fantásticas vacaciones en Tenerife, uno de sus destinos favoritos, a donde han viajado en compañía de familia y amigos. Hasta ahora, era una incógnita el lugar al que Belén y su marido se habrían desplazado para descansar […]