Lo que prometía ser un martes más en ‘El Programa de AR’ ha terminado con un emotivo abrazo y alguna que otra lágrima en el rostro de las presentadoras. Ana Terradillos se disponía a dar el paso con total normalidad a la sección de actualidad cuando Patricia Pardo le ha recordado que era el último día en el que coincidían al frente del magazin tras siete intensos meses.
“Con suerte no coincidimos porque me voy de vacaciones y después volverá Ana Rosa”, ha manifestado Patricia Pardo haciendo públicos sus planes de cara al verano.
Ana Terradillos reaparecerá el próximo lunes para ponerse al frente de ‘El Programa del verano’ durante todo el mes de julio y en agosto será la gallega quien le tomará el relevo. “Los tres juntos creo que es el último día…”, puntualizaba Patricia haciendo referencia también a Joaquín Prat.
A pesar de la evidente nostalgia que se dejaba entrever en sus palabras, se trata de una despedida muy dulce ya que significa el regreso de Ana Rosa Quintana al trabajo tras haber superado el cáncer. “Estoy aquí para lo que necesites… Decirte que eres la mejor compañera que he podido tener. Hacemos muy buena pareja”, manifestaba Patricia con las lágrimas en los ojos mientras se fundían en un cariñoso abrazo.
Ana Terradillos se ha unido a su compañera y le ha dedicado unas preciosas palabras: “Por mí no llores. Para mí también ha sido un placer trabajar contigo. Eres una tipa muy fácil y estoy muy contenta, encantada. Hemos hecho un invierno maravilloso. El reto de esta silla era duro“, se despedía no sin volver a bromear con la diferencia de altura entre ellas.
A partir de septiembre, Ana Terradillos recuperará su lugar como colaboradora en la mesa política mientras que Patricia Pardo volverá a su posición de copresentadora en la sección de actualidad. Una vuelta a la normalidad que les hace muy felices.