Paris Hilton se inspira en Rocío Carrasco con su nuevo proyecto personal y anuncia un notición

Paris Hilton, como muchas otras celebridades y como ya ha hecho en España Rocío Carrasco ha sucumbido a contar su historia personal en un documental. En él, podemos apreciar que no toda su vida es de color de rosa. La purpurina no es, ni de lejos, entorno a lo que gira su figura. Momentos de auténtico terror y episodios que le han dejado un trauma de por vida son el objetivo de un proyecto personal ambicioso al que se le une un notición. ¿Quieres saber cuál?

paris hilton

This is Paris es el documental que cuenta en casi dos horas los secretos más desconocidos de la billonaria heredera de los hoteles Hilton en YouTube. “Todo el mundo la conoce. Nadie sabe su historia”, comienza el film. Una realidad como un templo si desgranamos paso a paso todo lo que nunca ha contado y ahora se atreve a desvelar en sociedad.

Siempre nos hemos quedado con lo más superficial, una chica pija que aparentemente puede parecer no tenga valores más allá de lo que le aporte el dinero. Una realidad, que es muy distinta. “Al empezar el rodaje vi que ya no reconocía a esa chica. Hay algo terrorífico que arrastro desde mi infancia y por lo que sigo traumatizada y nunca he hablado de ello. Tenía que hacer algo al respecto”, indica, para contar el episodio más cruel de su vida.

Con 16 años y puesto que los cambios de colegio eran habituales en su vida, sus padres decidieron, por no saber qué hacer con su comportamiento de niña rebelde, meterla en un internado. Una decisión por la que Paris sufrió lo indecible. Allí sufrió los peores abusos, se sintió violada y violentada en una estancia que para ella fue un infierno y por lo que a día de hoy sigue sufriendo secuelas como el insomnio.

“Era como una cárcel. Nos torturaban, nos daban pastillas, mis compañeros estaban como idos. Me pillaron escondiendo las pastillas y me confinaron en una celda. Sin ropa, muerta de frío, durante 20 horas, escuchando gritos. Estaba muerta de miedo. Odié a mis padres por ello. Estuve 11 meses allí, y lo único que me mantuvo cuerda fue planear en lo que me quería convertir y el éxito que quería alcanzar”, explica.

paris hilton

Paris Hilton, además, cuenta como por amor, soportaba las vejaciones más crueles por sus ex parejas. “Quería tanto el amor que estaba dispuesta a aceptar que me golpearan, gritaran o estrangularan… muchas cosas”, cuenta. Pensaba que esos actos, eran de lo más normales, hasta que un día se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando. El vídeo sexual que se hizo público con Rick Salomon fue la gota que colmó el vaso: “Si hubiese pasado hoy, la historia sería diferente. Yo no sería la mala. Fue una violación electrónica”, dijo respecto a ello.

Tras convertirse en billonaria, su obsesión por el dinero no decrece. “No puedo irme de vacaciones, tengo la agenda repleta. Me encanta hacer dinero. No voy a parar hasta que gane mil millones de dólares”, asevera en la cinta que lleva su nombre. Tanto es así que cuando le preguntan si desearía separarse de un personaje, que como vemos, no le corresponde, lo tiene claro. “No, sería un divorcio carísimo”.

paris-hilton-carter-reum

Paris Hilton está más emocionada que nunca. En febrero anunció que la boda con su prometido sería un hecho. Lo que no dijo en ese momento fue que se casaría con Carter Reum, un exitoso emprendedor, inversionista y escritor delante de millones de ojos que podrán verla llegar hasta el altar, ya que sería retransmitida en directo por televisión. Sin duda, un hecho sin precedentes por el que las cadenas estadounidenses se batirán en duelo ya que supondrá audiencias millonarias.

Los escándalos públicos han sido algo que han deteriorado su imagen en los últimos años pero de los que ha conseguido, finalmente, salir. En 2010 fue arrestada por posesión de cocaína en la camioneta en que viajaba, no era la primera vez ni la última, pero en todas se salvó de pisar la cárcel. Fue hace no mucho cuando se descubrió que por su boca salían comentarios racistas y homófobos, estos últimos, relacionados con el sida. Pero sin duda, la filtración de su vídeo se…ual fue lo que más le marcó. 

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =

Entrada siguiente

El emocionante abrazo de Carlota Corredera y David Valldeperas con los hermanos de Mila

Jue Jun 24 , 2021
El fallecimiento de nuestra querida colaboradora de Lecturas, Mila Ximénez, nos ha sumido a todos en un shock, pero también en un sincero sentimiento de agradecimiento por habernos dejado disfrutar de su personalidad arrolladora y su inteligente ironía, que tan generosa puso al servicio entretener. El Tanatorio de la M-30 ha […]