Paloma Cuevas y Enrique Ponce, arropados por buenos amigos, se reencuentran en la comunión de su hija

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han vuelto a verse las caras tras su sonado divorcio. El exmatrimonio ha elegido una fecha destacada para la primera comunión de su hija pequeña, Bianca. La celebración, que ha coincidido con el 49 cumpleaños de la diseñadora, ha reunido este sábado a familiares y amigos, entre ellos, muchos rostros conocidos como Nieves Álvarez, Naty Abascal, Remedios CermantesMargarita Vargas o Luis Alfonso de Borbón. Todos ellos se han dado cita en la Finca Cetrina, el que fuera el hogar conyugal de la expareja, situada en la localidad jienense de Navas de San Juan.

A pesar de las discreción con la que el torero y la empresaria han intentado afrontar esta celebración, la comunión ha generado una gran expectación. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de algunos momentos, así como de los estilismos de las invitadas. La pequeña recibió la primera comunión en solitario rodeada de muchos amigos de la familia. Los invitados llegaban a la finca por la tarde y disfrutaron de un cóctel de bienvenida en la zona exterior. 

Todo estaba cuidado al detalle y organizado con mucho mimo. La cena tuvo lugar en el jardín durante una cálida noche de final del verano en Jaén. Los invitados se reunieron en mesas redondas perfectamente engalanadas con flores, en esta ocasión, las margaritas pusieron la nota de color. «Noche mágica», así la ha definido Remedios Cervantes. Por supuesto, la música contó con un papel destacado en la jornada que estuvo amenizada por un DJ. Enrique Ponce no dudó en lanzarse a entonar algunos boleros como acostumbra a hacerlo en fechas señaladas.

Instagram

Las invitadas hicieron un despliegue de auténtico glamour. Nieves Álvarez estaba radiante con un vestido camisero en color rojo firmado por Carolina Herrera. La modelo completaba su estilismo con salones fúcsia de Manolo Blahnik. Por su parte, Fiona Ferrer, con un diseño vaporoso con mangas abullonadas y escote en uve, resumía la jornada con las siguientes palabras: «Reír, llorar, disfrutar y vivir los grandes momentos de los amigos que queremos. Sin duda ayer fue un 11 de septiembre muy especial en un día muy especial para mí». Marian Camino también subrayaba que se trataba de una «celebración muy especial». La diseñadora optaba por un jumpsuit en color blanco que combinó con kimono estampado.

Un sonado reencuentro

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han reunido a familiares y amigos en esta comunión que se ha visto retrasada como consecuencia de la pandemia. Han querido esperar a un momento seguro, con sus invitados ya vacunados, para evitar posibles riesgos. Se trata, además, del primer gran evento en que vuelven a verse las caras el diestro y la empresaria después de que decidieran separarse tras 24 de matrimonio.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =

Entrada siguiente

Irene Rosales, el verdadero motivo de su ausencia en la despedida de soltera de Anabel Pantoja

Lun Sep 13 , 2021
El fin de semana ha sido muy movidito para el clan Pantoja. Kiko Rivera lo ha dado todo en su vuelta a los escenarios y Anabel Pantoja ha celebrado su despedida de soltera en Doñana con la presencia de Isa Pantoja y Raquel Bollo. Pero, ¿dónde ha estado Irene Rosales? Ha llamado la […]