Paloma Cuevas: el empresario mexicano que podría devolverle la ilusión

Con la firma del divorcio con Enrique Ponce a la vuelta de la esquina los rumores en los que se relacionan a Paloma Cuevas con un posible nuevo amor crecen por momentos. El último, un viejo conocido, empresario, mexicano, millonario y coleccionista de arte. ¿Quieres conocerle? Te lo presentamos a continuación.

Pero qué ven nuestros ojos. Paloma Cuevas al lado de uno de los solteros más cotizados del país latino, México. Se conocen desde hace años y siempre que tienen oportunidad no dudan en reencontrarse. Así lo demuestra en una de sus fotos en Instagram disfrutando de una bonita velada con amigos y el heredero del imperio de zumos Jumex, Eugenio López Alonso. ¿Darán, ahora que su corazón busca consuelo, un paso más allá?

Eugenio López Alonso pertenece a una de las familias más ricas de México. Es el principal accionista del imperio Jumex, dedicado a la producción de zumos de fruta, néctares, refrescos y otras bebidas azucaras y energéticas. Es un enamorado del arte contemporáneo e incluso tiene su propio museo. Coincidiendo con la feria de arte ARCO desarrollada en Madrid ha disfrutado de la compañía de su gran amiga Paloma Cuevas.

Según reporta Informalia, la amistad del empresario de bebidas azucaradas con Paloma Cuevas surgió en los años 90 cuando Ponce debutaba una corrida de toros en México. ¿Acudiría Eugenio López a verle y hasta sacaría el pañuelo blanco para pedir las dos orejas y el rabo? La respuesta es sí. Tenía asiento reservado para ver las faenas de Ponce. Este tiene una relación estrecha con toda la familia de Cuevas a los que siempre visita en España y a los que ha recibido en su país natal.

Tal y como ha podido saber Informalia, que se ha puesto en contacto directo con el entorno de la modelo, habría reaccionado a las, para ella, habladurías que llevan surgiendo estos días. “Es imposible dar explicaciones con cada especulación”, han aseverado. Unas palabras que, aunque inconclusas, vendrían a desmentir cualquier tipo de amorío con el mexicano.

Mientras Paloma Cuevas sigue buscando a su media naranja, Enrique Ponce pasa su segundo verano consecutivo al lado de Ana Soria. Hace apenas unas semanas se retiraba de los ruedos ante su época más complicada de manera indefinida y se montaba en un barco para pasar unas vacaciones inolvidables de la mano de la estudiante de derecho lejos de los ojos más indiscretos.

Te puede interesar…

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ocho =

Entrada siguiente

Jesulín estaría negociando una serie con Telecinco que hundiría a Belén Esteban

Mié Jul 14 , 2021
Tras la serie documental de Rocío Carrasco, parece que otros rostros conocidos de la farándula española podrían postularse para contar su historia. Y, tal y como ha revelado este martes en Sálvame el paparazzi Pablo, conocido como ‘El Calvo’ en la profesión, Jesulín de Ubrique sería uno de ellos. “Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie […]