El popular chef Dani García ha visitado por primera vez el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de su éxito y nuevos proyectos. Una charla muy amena con Pablo Motos ha recordado que el malagueño fue el encargado de servir el banquete de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla.
«Fue increíble. No creo que haga jamás un evento de ese nivel tan sumamente personalizado. A nivel creativo fue un esfuerzo y un trabajo brutal, pero salió todo genial si no hubiera sido por dos comensales que nos dieron la noche«, contaba con cierto tono de risa.
La primera fue Victoria Beckham. Tal y como ha recordado Dani García, la mujer de David Beckham «cambió el menú y el suyo fue todo a base de verduritas (…) Fue muy curioso porque tenía agua de coco, un bol de caramelos de menta y gel hidroalcohólico, que ahora es muy famoso pero entonces todavía no había Covid. Fue complejo darle el menú», admitía. Siguiendo con la anécdota, el chef le puso nombre al segundo de los comensales, nada más y nada menos que ¡Pablo Motos!
El presentador, amigo íntimo de la pareja, no pudo faltar al enlace y tal y como reveló el popular chef le trajo más de un quebradero de cabeza: «Fue tremendamente especial y me dio la noche porque fue como un niño pequeño y me pidió que le pusiera aparte la guarnición y la salsa de mi hamburguesa de Wagyu», contó entre risas.
Al margen de este tipo de anécdotas, Dani García está orgulloso del servicio que dio en una boda que acogió a más de 400 invitados. Un menú muy variado que estuvo compuesto por salpicón de Bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate; espaguetis con guiso de ternera trufado; rape al estilo Dani Garcia y hamburguesa de Kobe con patatas fritas togarashi, entre otras muchas cosas.