Gloria Camila ha tenido un gran privilegio este domingo durante el debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’. El programa presentado con Carlos Sobera ha tenido una novedad y son las conexiones en directo con la granja desde el plató. Algunos de los concursantes del reality han tenido la oportunidad de saber de sus seres queridos. Gloria Camila ha podido hablar en directo con su padre José Ortega Cano y han acabado los dos llorando.
“Gloria Camila está muy preocupada por lo que pudiera estar pasando fuera, porque está preocupada por su padre”, ha dicho Carlos Sobera para templar un poco el ánimo ya que ni José Ortega Cano ni Gloria Camila podían decir una palabra de la emoción.
“Estoy bien, tranquilo, muy contento de que pueda hablar con Gloria, también estoy preocupado por ella, en algunos momentos la he notado un poco… Aprovechando esta oportunidad de poder darle ánimo y si es posible que sea la ganadora”, ha dicho Ortega Cano cuando ha recuperado un poco el aliento.
“Estoy bien. Con muchos deseos de verte, de escucharte, lo estás haciendo muy bien, no queremos nadie de los tuyos que aflojes, eres fuerte, muy sensible y ahora es el momento de que continúes siendo fuerte y demuestres tu capacidad, tu ternura y que eres una niña especial”.
“Quiero que fortalezcas y que aproveches el tiempo que te queda”, ha dicho el torero deshaciéndose en halagos por su hija. El torero ha aprovechado para decirle que sus hermanos están bien y mandar un mensaje de toda la familia sin mencionar, eso sí, a Ana María Aldón ni a las polémicas con la diseñadora.
Gloria Camila se ha mostrado preocupada por su padre al verlo tan serio pero el torero le ha tranquilizado. “Estoy bien, solo un poco cansado de muchos viajes. Llevo unos días viajando y llegando tarde a casa, estoy muy bien cariño, estoy estupendo”, ha dicho Ortega Cano.
El torero ha dado este paso por su hija arropado por su yerno, David, que también ha podido hablar con Gloria Camila: “Quiero que llegues a la final, estamos contigo, te estoy ayudando en todo y cuando salgas ya lo verás. Un beso de tus hermanos, de Marina, de Aniceto, de Mari Carmen… De todos. Espero que te dé un plus fuerza energía y todo está fenomenal. Llénate de energía positiva”.