Ortega Cano atraviesa uno de los peores momentos de su vida a nivel emocional. Su matrimonio con Ana María Aldón y la sobreexposición mediática a la que se está viendo sometido a raíz de todo lo que está contando Rocío Carrasco, han provocado que el torero se encuentre en sus horas más bajas.
A esto hay que sumarle sus problemas de salud que todos conocemos y los achaques propios de la edad. Es por eso que este martes por la noche, Ortega acudía a urgencias del Hospital Infanta Sofía de Madrid en compañía de su hija Gloria Camila y su hermana Mari Carmen, sus dos grandes apoyos en la actualidad. Allí permaneció no más de tres horas, y a su salida se le pudo ver aparentemente normal.
Se desconoce exactamente cuál es el motivo que le ha llevado a este ingreso. ‘La Razón’ se ha puesto en contacto con Aniceto, cuñado del protagonista, y no ha querido desvelar cuál es la dolencia que padece Ortega Cano.
Desde ‘El programa de Ana Rosa’ han querido tranquilizar a los espectadores, asegurando que todo esto que está sucediendo es fruto de todo lo que el diestro está viviendo en los últimos meses, algo que le estaría sobrepasando por completo.