Omar Sánchez y Raquel Lozano han dado un paso al frente en su relación. El ex de Anabel Pantoja ha viajado hasta Ibiza y no le ha importado que su expareja esté también en la isla con Yulen Pereira para verse con la exgran hermana. Raquel y Omar han decidido dejarse llevar y no esconder
Si bien ambos ya habían confirmado que tenían una amistad y se estaban conociendo ahora ni Omar Sánchez ni Raquel Lozano se esconden. La pareja ha sido pillada disfrutando de la isla pitiusa con planes de sol, playa y piscina y han sido grabados juntos en la puerta del hotel en el que se están alojando (que curiosamente está a muy pocos metros del que se aloja Anabel Pantoja y su actual novio, Yulen Pereira).
Pero no solo eso, también han dejado a un lado la discreción en las redes sociales. Omar Sánchez y Raquel Lozano cenaron ayer martes en un exclusivo restaurante de Ibiza y no dudaron en compartir en sus historias de Instagram los suculentos platos que degustaron y compartieron. Luego, disfrutaron de una noche de fiesta en la que no se ocultaron en ningún momento.
Después de su cena juntos, Omar Sánchez y Raquel Lozano han disfrutado de un chapuzón en el mar junto a Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad. A pesar de estar ‘conociéndose’, se han mostrado muy cómplices y como toda una pareja a ojos de todos.
Omar Sánchez se ha mostrado en todo momento muy pendiente de Raquel durante su jornada en la playa.
«He luchado por ti y tú has luchado por mí. Me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre. Me gustaría que estuvieras en mi vida siempre», eran las últimas palabras que Anabel le dedicaba a Omar en su encuentro ante las cámaras en el programa ‘Déjate querer’. De momento han escogido el mismo destino de vacaciones para disfrutar de su primer verano tras su separación y con sus nuevas ilusiones en el amor, pero cada uno por su lado. Sea como sea, Omar Sánchez está disfrutando de su nueva vida y exprimiendo el tiempo junto a Raquel Lozano antes de entrar en ‘Pesadilla en el paraíso’.