Omar Sánchez ha tomado una importante decisión tras romper definitivamente con Anabel Pantoja. El windsurfista se sentó hace unos días en el ‘Deluxe’ y afirmaba que su relación con la sobrina de Isabel Pantoja era ya historia. No obstante, han sido sus besos en televisión con otro hombre, su compañero de ‘Supervivientes’ Yulen Pereira, los que han llevado al deportista a tomar una drástica decisión que rompe todo vínculo con su exmujer.
Omar Sánchez ha tenido un miércoles muy movido. Además de trabajar, hacer deporte e ir a la peluquería, Omar Sánchez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una noticia a última hora del día. «Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos», ha escrito en sus historias junto a imagen que lo dice todo; en la misma aparece una habitación de su casa en Pozo Izquierdo llena de maletas por llenar y cajas de cartón. Un emoticono de una casa despeja la única duda que quedaba: ¡Se muda!
Omar Sánchez ha decidido mudarse y abandonar así la casa en la que fue feliz junto a Anabel Pantoja durante su noviazgo. La influencer rompía su matrimonio solo 4 meses después de su celebración y se marchaba de la casa familiar en una mudanza en tiempo récord hacia otro hogar en Canarias. Omar se quedaba allí y aunque hizo varios cambios para ponerla a su gusto finalmente parece que ha decidido empezar de cero en otra casa y romper todo vínculo con su expareja.
El exsuperviviente ha explicado en estos últimos días que Anabel Pantoja está en su derecho de hacer lo que le dé la gana con su vida, pero tampoco ha ocultado su dolor y decepción al verla dejarse llevar con Yulen Pereira en televisión a pesar de su reciente separación y de que hicieron «vida de pareja» la semana antes de que ella pusiera rumbo a Honduras. La decepción de ‘El Negro’ es total y está dispuesto a empezar de cero en otro hogar, con otra gente y su trabajo, que es lo que más le llena.