Aunque no sea un concursante de pleno derecho, Omar Sánchez se ha convertido en uno de los protagonistas absolutos de Supervivientes 2022 a consecuencia de los besos que Anabel Pantoja y Yulen han protagonizado en Honduras. Los supervivientes han dado ya el paso definitivo y han dado rienda a suelta a su pasión. La tensión no resuelta entre ellos ha sido durante semanas el tema por excelencia de la isla pero, desafortunadamente, Omar ha sido el mayor damnificado de todos y ya ha reaccionado al paso al frente de su exmujer: “Ella es libre de hacer lo que quiera. Cuando salga ella sabrá lo que hace con su vida y su historia de amor. Enhorabuena”, ha soltado en ‘Sálvame’. Sin embargo, su perfil en Instagram se ha convertido en una auténtica mina de indirectas y, como era de esperar, el windsurfista ha vuelto a lanzar una reflexión muy significativa.
Desde que se hiciera pública su ruptura, muchos son los rostros conocidos que han apoyado a Omar Sánchez en esta etapa tan convulsa de su vida en la que se encuentra en el ojo del huracán constantemente. Alexia Rivas se ha convertido en una de las personas más importantes que ha estado a su lado incondicionalmente y tan inseparables se han hecho que incluso han avivado los rumores sobre un posible idilio. El canario se ha refugiado en su familia y en su círculo más íntimo de amigos y con el mensaje que ha hecho público a través de redes sociales ha demostrado lo bien rodeado que ha estado durante las últimas semanas.
“Somos de quien nos anima a continuar cuando estamos a un paso de renunciar”… Con estas palabras, Omar Sánchez ha agradecido a los suyos que hayan estado con él al pie del cañón y una muestra más que evidencia que no piensa dejarse pisotear. El exsuperviviente ha roto todo tipo de lazos con Anabel Pantoja y a partir de ahora comienza una nueva vida lejos de la sobrina de la tonadillera.
Anabel, por su parte, se está dejando llevar al máximo con Yulen. La andaluza no piensa reprimirse, quiere aprovechar cada segundo al lado del esgrimista y aún no sabe la que se le avecina cuando el reality llegue a su fin. Los padres de Yulen se han posicionado en contra de Anabel y ahora ha sido Manuel (padre del deportista) el que ha dejado claro lo que opina de la colaboradora: “No es que le afecte su relación con Anabel sino que no le ayuda. Mi hijo es un deportista y superviviente nato. Quiere llegar hasta el final sin que nadie le ayude”.