¡Fuego! Esto es lo que ha habido en Supervivientes 2022 después de Anabel Pantoja y Yulen Pereira hayan protagonizado su primer edredoning. Los exconcursantes se han dejado llevar al máximo y ya han tenido un encuentro íntimo bajo la luz de la luna y por el que se han vuelto a convertir en la comidilla de la isla. El romance de Anabel y Yulen va in crescendo y hasta la sobrina de la tonadillera ha hablado sobre sus planes de ser madre en un futuro: “Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz”, ha asegurado Asraf Beno, testigo número uno de la tensión sexual que ha existido entre la pareja desde el primer momento. Sin embargo, Omar Sánchez no ha tardado en reaccionar a la noche de pasión de su exmujer y ha lanzado dos contundentes mensajes con los que deja muy claro lo que opina al respecto.
Omar Sánchez ha roto todos los lazos que le unían a Anabel Pantoja. El canario está muy dolido por todo lo que está ocurriendo pero la vida continúa y la decepción que siente en estos momentos la ha sacado a la luz en forma de pulla: “Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestra lo que en realidad son”, ha escrito a través de redes sociales justo cuando su exmujer ha dado un paso de gigante con Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’.
Aunque por el momento se desconoce el rumbo que va a tomar la relación de Anabel Pantoja y Yulen una vez termine el reality, Omar Sánchez tiene muy claro que lo suyo con la prima de Kiko Rivera ha llegado definitivamente a su fin y el segundo mensaje que ha publicado en su feed de Instagram no deja lugar a dudas: “Que te vaya bien, que te vaya mala, que te vaya de cualquier manera”.
El windsurfista ha decidido también cambiar su actitud y ha comunicado a ‘Sálvame’ que no entrará en ningún tema relacionado con Anabel Pantoja. Tras su ‘Sábado Deluxe’ y ver a su exmujer dejándose llevar con Yulen en Honduras ha cambiado de rumbo. “No voy a comentar nada sobre el tema, no voy a entrar. Me lo guardo para mí, no voy a comentar nada. Siempre he hablado pero esta vez no quiero hablar nada”.
El exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha rehecho su vida, y tal y como hemos visto, su círculo más íntimo de amistades se ha convertido en su mejor apoyo.
Además, el trabajo también ha sido la mejor manera de mantener la mente despejada de todo lo que está ocurriendo en Honduras. Cuando Anabel regrese a la civilización se va a encontrar ante un complicado escenario y no le va a quedar más remedio que hablar del polémico triángulo amoroso que ha protagonizado.